Cule-Brón

Nadia Avilés en el avión de camino a Barcelona

Nadia Avilés en el avión de camino a Barcelona

Nadia Avilés juega a baloncesto en ropa interior (y su elegante escote)

La modelo catalana recupera sus compromisos profesionales para una conocida marca

Christian Clarasó

16.09.2020 16:45h

1 min

Nadia Avilés recupera los compromisos profesionales tras un verano entre Galicia y Barcelona, con escapadas a Milan e Ibiza. La modelo no ha dejado de trabajar desde el desconfinamiento, pero también ha tenido tiempo para el descanso. La pareja de Denis Suárez se encuentra encantada con su nueva vida. Desde que el futbolista fichó por el Celta de Vigo, los jóvenes están felices. Han encontrado su sitio. 

La catalana se muestra muy activa en sus redes sociales donde cuenta con más de 236.000 seguidores. En todas sus publicaciones la modelo enseña su increíble cuerpo totalmente tonificado. Muchas de sus fotografías pertenecen a sus seguidores de shooting. Este verano ha trabajado con la marca Bisous de mer, donde ha enseñado todo su catálogo de bañadores y bikinis. La relación de la influencer con la marca es muy buena y no es la primera vez que colaboran juntos. 

Esta semana, todavía con el bonito bronceado en su piel, Nadia Avilés terminaba agotada su última sesión. La pareja de Denis Suárez se enfundaba en ropa interior y nada más para jugar un partido de baloncesto o por lo menos eso daba a entender ella con el emoticono de una pelota de este deporte. "Final de temporada", escribe. 

Nadia Avilés posa encima de unas cajas de cartón de la forma más sensual y atrevida posible. La joven presenta un cuerpo tonificado con un sujetado y bragas de color azul celeste. Y con zapatillas deportivas de Nike. El símbolo de la marca aparece con el mismo color que la ropa interior. 

Nadia Avilés en ropa interior

Nadia Avilés acudió posó también con un elegante vestido en dos. La catalana posa con un despampanante escote pero con mucho estilo.

Nadia Avilés con un elegante escote

 

 
Hoy destacamos