Cule-Brón

Nadia Avilés en la jungla

Nadia Avilés en la jungla

Nadia Avilés la lía: en tanga y muy cariñosa con otro que no es Denis Suárez

La modelo catalana disfruta de unas vacaciones en Ibiza en compañía de su pareja

Christian Clarasó

16.08.2020 10:08h Actualizado: 16.08.2020 10:08 h.

1 min

Menudas vacaciones se está pegando Nadia Avilés. Después del confinamiento necesitaba salir y despejarse. A pesar de ello pillamos a la catalana saltándose el estricto confinamiento para trasladarse de Vigo a Barcelona. No solo viajó sin motivo aparente, sino que además se instaló en casa de sus padres, con personas con las que no estaba pasando la cuarentena. Una vez terminó la desescalada, la modelo volvió a la carga y recuperó sus compromisos profesionales. Ya se la ha podido ver en más de una sesión. 

Y ahora, claro, necesita desconectar. No obstante, aún estando de vacaciones realiza algún que otro proyecto. Este año destaca su imagen para la firma de bikinis y bañadores Bisous de mer. Por este motivo se la ve tanto en sus redes sociales con diferentes bikinis, en sus formas y colores, pero siempre acabados en tanga porque es lo que más le gusta. 

Nadia Avilés ha publicado durante el mes de julio y agosto una importante cantidad de fotografías donde aparece en bikini, en la playa, en la piscina, en una pequeña embarcación o cenando en lujosos y modernos restaurantes. Y también alguna que otra con Denis Suárez, de quién cada día está más enamorado. Son muy jóvenes pero tenemos muchas ganas de que nos digan que se casan y que pronto serán tres. 

Nadia Avilés abdominales

En sus últimas fotografías nos hemos dado cuenta de un pequeño detalle y es que las abdominales se empiezan a dibujar en el vientre de la catalana. La joven está fortaleciendo su cuerpo gracias al éxito de los duros entrenamientos constantes y la buena alimentación. Cada día está mucho más atractiva, aunque también hay que reconocer que algún pequeño truco hay y es que a Nadia le encanta cuidarse. Esperemos que Nadia Avilés no haya visto la última imagen donde la modelo sale acompañada de un apuesto...médico. Es quién se ocupa de que la veamos tan y tan guapa. 

Nadia Avilés con su doctor

Nadia Avilés ha aprovechado estos días para tomar el sol y ponerse bien morena, como se puede ver en sus últimas stories donde luce un tanga. 

Nadia Avilés tanga

 

 

 
Hoy destacamos