Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez se besan

Nadia Avilés y Denis Suárez se besan

Nadia Avilés le limpia el coche a Denis Suárez (y se pone sexy)

La modelo catalana ayuda al futbolista gallego en las tareas del hogar

Christian Clarasó

04.05.2020 18:42h Actualizado: 04.05.2020 19:23 h.

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez han pasado el confinamiento en su recién estrenada casa de Vigo. La pareja se fue a vivir a la ciudad natal del futbolista tras fichar por el Celta de Vigo, el equipo en el que dio sus primeras patadas. Denis no pasaba por una buena racha tras salir de forma abrupta del Barça y esto fue un soplo de aire fresco para él. 

Ahora es el jugador quién está cerca de sus familiares y la modelo quién está lejos de los suyos. Denis Suárez sabe lo que es eso y por eso está muy agradecido a Nadia por el enorme gesto y esfuerzo que ha hecho al apostar por él y apoyarle en todo momento. La catalana no se ha separado de él en ningún momento. Ambos han consolidado su relación y ya hablan de planes de futuro como bodas o niños. 

Por el momento ambos están volcados en sus respectivas carreras profesionales que se encuentran en el mejor momento de sus vidas. Nadia Avilés y Denis Suárez han buscado todo tipo de entretenimientos para pasar de una forma más amena este confinamiento. Durante estos 52 días han hecho partícipes a todos sus seguidores a través de las redes sociales de su día a día. 

Nadia Avilés manguera coche
Nadia Avilés coche
Nadia Avilés coche manguera 2

En breve se podrá volver a sacar el coche y disfrutar de una saluda fuera del entorno, por este motivo parece que la catalana y el gallego están preparando el vehículo. Después de tenerlo tanto tiempo sin sacar del garaje han decidido limpiarlo. Ha sido Nadia Avilés quién se ha puesto manos a la obra con una manguera a presión. 

La modelo se ha remangado la camisa y se ha pusto unos tejanos que destacaban sus glúteos, un estilo muy desenfadado y juvenil. "Limpiando al pequeño", escribe. 

 

 

 

Hoy destacamos