Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés / INSTAGRAM

Denis Suárez y Nadia Avilés / INSTAGRAM

Nadia Avilés manda amor a Denis Suárez tras volver a ser castigado por Valverde

El futbolista no está pasando un buen momento deportivo y recibe el apoyo de su pareja

Redacción Culemanía @culemanias

11.11.2018 20:48h Actualizado: 11.11.2018 22:56 h.

1 min

Denis Suárez volvió a ser suplente en un partido del Barça. Pese a que el jugador gallego estuvo en el banquillo, Valverde no requirió de sus servicios en la derrota contra el Betis. En momentos así, seguro que contar con Nadia Avilés a su lado le ayuda mucho.

Denis Suárez grabado por Nadia Avilés / INSTAGRAM

No es la primera vez que la modelo comparte en sus redes sociales su amor por Denis Suárez y en esta ocasión utilizó un story de Instagram para volver a mostrarlo. Aunque en su perfil oficial de la conocida red social la mayoría de fotos muestran a Nadia Avilés en sesiones de trabajo o posando, siempre hay un hueco para el amor.

De cenita

En esta ocasión Nadia Avilés compartió dos vídeos en los que se puede ver como están ella, Denis Suárez y un familiar. El primero de ellos lo ubica en un coche y no anuncia su destino, pero si que llena la pantalla de corazones y enfoca varias veces al centrocampista del Barça. Ambos muestran una actitud de lo más juguetona que refleja que su relación va viento en popa.

Nadia Avilés graba a Denis Suárez en un restaurante / INSTAGRAM

Ya en el segundo vídeo podemos ver cual era el objetivo del viaje, ir a cenar. El vídeo, grabado por Nadia Avilés, no vuelve a mostrar a un distendido Denis Suárez que está escogiendo un plato de la carta. En éste, vuelven a hacer acto de presencia los corazones.

Si bien la temporada deportiva no está siendo demasiado fructífera para Denis Suárez, su relación con Nadia Avilés cada día se muestra más fuerte y ella se encarga de compartirlo con todos sus seguidores.

 
Hoy destacamos