Cule-Brón

El abrazo entre Denis Suárez y Nadia Avilés y un mensaje en una botella / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El abrazo entre Denis Suárez y Nadia Avilés y un mensaje en una botella / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nadia Avilés manda un recado a Denis Suárez

La pareja del jugador del Barça siempre piensa en él

Redacción Culemanía

26.11.2018 20:34h

1 min

Nadia Avilés es una del las WAGs del Barça que más utiliza las redes sociales para compartir momentos profesionales trabajando como modelo o situaciones más personales en las que se la puede ver con amigas y amigos o en las que aparece junto a su pareja, Denis Suárez.

Para ello, la joven modelo recure a Instagram, una de las redes sociales más utilizadas y en la que en su perfil oficial siguen más de 125.000 personas. Nadia Avilés está creando una buena continuidad de fans y además de compartir todo tipo de fotos también recurre a las stories para reflejar momentos que deben ser tomados en cuenta en el momento justo.

Momento de reflexión de Nadia Avilés

Últimamente Nadia Avilés ha compartido varias stories en las que las frases reflexivas han tomado mucha presencia. Tal vez la modelo quiere reflejar sus pensamientos a través de citas con las que se siente identificada, algo muy habitual en todos los perfiles de redes sociales.

Mensaje de Nadia Avilés para Denis Suárez / Instagram

Mensaje de Nadia Avilés para Denis Suárez / INSTAGRAM  

La reflexión no tiene porque indicar un mal momento o una situación de duda, también puede mostrar felicidad. Este es el caso de Nadia Avilés, que recientemente compartió una storie que lo más probable es que vaya dirigida a Denis Suárez.

“Si vas a estar con alguien, asegúrate que sea alguien que te presuma como si se hubiera sacado la lotería”. Esta es la cita que quiso compartir Nadia Avilés con sus seguidores y a la que acompaño con el hashtag #adoroesteescrito.

Apoyo

Parece que esto no va con segundas y que realmente así ve que Denis Suárez la trata, pues son varias las publicaciones que ha compartido en las que se les ve la mar de felices. Para el jugador del Barça, tener a Nadia Avilés a su lado también es importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ #pontederojo

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

El futbolista gallego no está disfrutando de demasiados minutos esta temporada, por lo que contar con el apoyo de su pareja es esencial para no perder la motivación y entrenar más duro cada día.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.