Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez / INSTAGRAM

Nadia Avilés y Denis Suárez / INSTAGRAM

Nadia Avilés, la musa que inspira a Denis Suárez

La modelo ha estado al lado del futbolista en los momentos buenos pero también en los malos

Redacción Culemanía @culemanias

18.08.2019 12:46h

1 min

Denis Suárez parece haber encontrado la felicidad en Vigo. Después de dos temporadas convulsas en el FC Barcelona, el futbolista apostó por regresar a su casa para reconciliarse con el fútbol. Una apuesta valiente pues, pese a que había clubes de más caché que le deseaban, él decidió volver atrás en el tiempo y empezar de nuevo.

En todo este tiempo, uno de los grandes apoyos ha sido su pareja, la modelo Nadia Avilés. Su relación empezó hace poco más de un año, pero desde ese mágico julio de 2018 se han vuelto inseparables. Nadia siempre ha estado allí para ayudarle, para consolarle, para celebrar los buenos momentos y animarle en los malos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos es mejor💙

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Ya fuera en Barcelona, en Londres o en Vigo. Han cambiado de casa, de equipo y de país, pero han seguido estando el uno para el otro. El pasado sábado Denis debutó con el Celta y, como no podía ser de otra manera, ahí estaba Nadia para no perderse el debut de su pareja y animarle con todas las fuerzas. Aunque el equipo celeste acabó cayendo, Suárez brilló sobre el terreno de juego por primera vez en mucho tiempo.

Denis ha encontrado en Nadia Avilés a su media naranja, su gran apoyo y la musa que le inspira. No ha sido un año nada sencillo a nivel profesional, pero el gallego siempre ha podido contar con su pareja para lo que necesitara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca te arrepientas de lo que te ha hecho estar donde estás hoy. #toddmv

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

 
Hoy destacamos