Cule-Brón

Una imagen de Nadia Avilés en Instagram

Una imagen de Nadia Avilés en Instagram

Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez, arma un incendio en Instagram con esta foto

La exuberante modelo causa sensación en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

10.10.2018 18:39h Actualizado: 22.10.2018 17:27 h.

1 min

Nadia Avilés explota su sensualidad al máximo en cada una de las publicaciones que sube a Instagram. Desvergonzada y atrevida, vive ajena a los incendios provocados por su voluptuosidad.

La exuberante modelo goza de un físico perfecto. Su figura, sus formas, los rasgos de su rostro, toda ella parece como tallada con mimo por el mejor de los escultores clásicos. Una belleza primorosa.

La novia de Denis Suárez es consciente de sus potentes atributos. Saca partido de ellos, al fin y al cabo su cuerpo es su herramienta de trabajo, y causa las delicias de sus seguidores en las redes sociales.

En esta sugerente imagen no tiene reparos en lucir su trasero, impecable y respingón, en una pose ligeramente inclinada que da rienda suelta a las fantasías más lascivas del observador. La fotografía roza lo pornográfico, sin que ello deba entenderse despectivamente.

Entre los comentarios de la imagen hay de todo. La mayoría exaltan su belleza, otros profieren las palabras más soeces, lanzándole vulgares guiños de complacencia a Denis Suárez, y algunos critican la evidente cosificación de que es objeto.

El incendio aún arde y el debate está abierto. Quizá el problema no sea tanto la expresión de la belleza sino más bien el deseo enfermizo de poseerla. Ser o tener, esa es la cuestión.

 
Hoy destacamos