Cule-Brón

Nadia Avilés con algunos de sus modelos en Instagram / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nadia Avilés con algunos de sus modelos en Instagram / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nadia Avilés y sus nuevos 'modelitos' subidos de tono

La pareja de Denis Suárez vuelve a mostrar su lado más sensual

Redacción Culemanía

21.11.2018 21:31h

1 min

Nadia Avilés sigue empeñada en causar furor en las redes sociales. La modelo volvió a mostrar una de sus sesiones de trabajo a través de su perfil oficial de Instagram, una aplicación que les encanta a las WAG del Barça y a través de la que comparten tanto momentos profesionales como de ocio.

Nadia Avilés luciendo un vestido negro / Instagram

Nadia Avilés luciendo un vestido negro / INSTAGRAM

A la pareja de Denis Suárez no le va nada mal. Su perfil es seguido por más de 120.000 personas y cada una de sus publicaciones alcanza con facilidad los cientos de comentarios y los miles de Me gusta. Además, la inmensa mayoría son de lo más positivos, por lo que no conoce el hate que si que atesoran otras WAG otras parejas de futbolistas.

Sesión de fotos

Si bien a Nadia Avilés no le importa ser modelo en cualquier momento del día, en esta ocasión sí que compartió varias imágenes de una sesión de fotos profesional. Nadia Avilés cumple con creces con los cánones solicitados para triunfar en el mundo de la moda, por lo que lo más habitual es que cualquier prenda de vestir le quede bien.

Nadia Avilés posa durante una sesión de fotos / Instagram

Nadia Avilés posa durante una sesión de fotos / INSTAGRAM

En esta ocasión utilizó las stories de Instagram para compartir con sus seguidores su jornada laboral como modelo. Durante la sesión de fotos, Nadia Avilés lució varios vestidos de lo más sensuales y coloridos.

A su vez, la pareja del centrocampista gallego del Barça también aprovechó algún descanso para fotografiarse delante del espejo luciendo alguno de los modelos con los que había posado. Además de hacerlo frente a una cámara profesional, Nadia Avilés también es muy dada a las fotos hechas con el teléfono móvil.

Nadia Avilés posa frente al espejo / Instagram

Nadia Avilés posa frente al espejo / INSTAGRAM

Misión cumplida

Tanto si eran vestidos de dos piezas como de cuerpo entero, todos ellos tenían un factor en común, la minifalda. El resultado de la sesión de fotos pareció dejar muy satisfecha a Nadia Avilés, pues despidió sus stories de Instagram con una imagen suya en la que se la ve sonriendo y rodeada de corazones.

Nadia Avilés sonríe tras finalizar una sesión de fotos / Instagram

Nadia Avilés sonríe tras finalizar una sesión de fotos / INSTAGRAM

 

Hoy destacamos