Cule-Brón

Nadia Avilés posa en bikini / INSTAGRAM

Nadia Avilés posa en bikini / INSTAGRAM

Nadia Avilés se pasea en tanga por Dubái (¡alucinante!)

Denis Suárez y su pareja disfrutan de los días de descanso del futbolista azulgrana

Redacción Culemanía

27.12.2018 16:28h

1 min

Denis Suárez está aprovechando sus vacaciones de Navidad para pasar las fiestas la modelo Nadia Avilés, su pareja, en Dubái. Como el resto del primer equipo, el futbolista empezó sus vacaciones navideñas tras terminar el partido que se disputó entre el Barça y el que podría ser el nuevo equipo del gallego, el Celta, el pasado sábado en el Camp Nou.

El futbolista y la modelo son oficialmente pareja desde el pasado mes de julio, momento en el que ambos publicaron unas fotos juntos en Instagram mientras veraneaban en Ibiza. Pese a llevar solo medio año juntos no han dudado en pasar las vacaciones de Navidad de una forma muy romántica.

Nadia Avilés y Denis Suárez en Dubái / INSTAGRAM

Nadia Avilés y Denis Suárez en Dubái / INSTAGRAM

Gracias a sus redes sociales podemos ver que la pareja está más feliz que nunca y también que en Dubái hace muy buen tiempo en estas épocas del año, como indican las vestimentas veraniegas de ambos, especialmente las de Nadia, que en pleno mes de diciembre va en bikini por la capital de los Emiratos Árabes.

Nadia Avilés Instagram

Nadia Avilés en tanga por Dubái / INSTAGRAM

Denis Suárez y Nadia Avilés estarán en el país asiático hasta el 30 de diciembre, día en el que el jugador gallego tiene que volver a los entrenamientos como el resto del primer equipo a excepción de los jugadores sudamericanos y Munir El Haddadi.

 

Hoy destacamos