En sus inicios Pilar Rubio ha hecho infinidad de portadas de revistas masculinas. Su intención era mantenerse en televisión, pero ha tenido que pagar un precio muy alto. Ahora mismo la colaboradora está muy arrepentida de esas publicaciones. Gracias a internet están alcance de todos, incluso de sus hijos. Solo con poner el nombre de su madre en Google podrán verla en las posiciones más denigrantes, con muy poca ropa o incluso sin ella. Pero ha conseguido lo que tanto deseaba.

Nadia Avilés pretende seguir sus pasos. Ella quiere labrarse un futuro como modelo. Por el momento va por buen camino, pero parece que su carrera no acaba de despegar como a ella le gustaría. Nosotros la conocemos por ser la pareja de Denis Suárez, exjugador del Barça, pero por nada más. Sabemos que es modelo por las publicaciones de su cuenta de Instagram, pero puede ser perfectamente una influencer venida a menos.
Esta mañana, Nadia Avilés ha presumido de trabajo bien hecho. Para aquellos que creen que no es modelo, la catalana ha publicado en sus historias de Instagram un vídeo donde se la puede ver pasando páginas de una revista y curiosamente abre por una donde sale ella anunciando las nuevas joyas de la firma Chimento.
Pero no es en Vanity Fair la única publicación donde Nadia Avilés posa con estas joyas de forma tan glamurosa. También la podemos ver presumir de pendientes con brillantes en la revista Accessory. Curiosamente, esta última la está leyendo Denis Suárez, quién se siente muy orgulloso de "su princesa" y no le importa hacerle publicidad.
Nadia Avilés está ilusionada por su trabajo y demuestra que le encanta que la vean.