Cule-Brón

Nadia Avilés / REDES

Nadia Avilés / REDES

Nadia Avilés presenta su colección de verano en tanga

La influencer sigue dejando sin palabras a todos sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

13.05.2022 17:09h

1 min

Nadia Avilés acaba de mostrar en las redes sociales el espectacular cuerpazo que tiene. La influencer no deja de sorprender a todos sus fans a base de posados de auténtico infarto. Por muchas de estas cosas es una de las celebridades más populares actualmente.

Posado espectacular

La pareja de Denis Suárez recientemente volvió a visitar Barcelona para acompañar a su chico. El futbolista del Celta volvió al Camp Nou durante el partido liguero en el que su equipo se enfrentó al Barça. Nadia estuvo animando a Denis.

Tras ello, la modelo ha querido presentar una colección de verano por todo lo alto. En las imágenes queda demostrado el espectacular físico que tiene la joven. Nadia ha querido posar con el bañador sin ningún tipo de pudor.

Posado de Nadia Avilés en las redes sociales / REDES

Posado de Nadia Avilés en las redes sociales / REDES

Tendencia en las redes

En la fotografía solo enseña el culo, algo suficiente como para ver que la joven está en forma. Avilés siempre que puede muestra detalles de su físico, ahora ha querido sorprender con este posado en el que solamente se ve su culo.

Nadia Avilés presenta una colección de bañadores / REDES

Nadia Avilés presenta una colección de bañadores / REDES

"No existe una braguita más cómoda y fácil para broncearte", ha comentado en la publicación la marca, Bisous de Mer. A Nadia ya se la puede considerar toda una 'it girl'. Presume de sus modelazos y de su atractiva belleza, así como un cuerpo 10. 

Avilés realiza ejercicio físico todos los días y lleva una alimentación sana y equilibrada. Su cuenta de Instagram no para de crecer en números de seguidores. En estos momentos atesora ya 217.000 fans, los mismos que están pendientes de sus últimos posados. 

Posado de Nadia Avilés en Instagram / REDES

Posado de Nadia Avilés en Instagram / REDES

 

 
Hoy destacamos