Cule-Brón

Nadia Avilés piensa en Denis Suárez / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nadia Avilés piensa en Denis Suárez / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Nadia Avilés pide una prueba de amor a Denis Suárez

El jugador del Barça deberá responder a tal proposición

Redacción Culemanía @culemanias

18.10.2018 18:51h Actualizado: 18.10.2018 19:16 h.

2 min

Nadia Avilés está mostrándose como una de las WAGs del Barça más activas del momento. La modelo e influencer cuida con mucho mimo a sus seguidores de Instagram, su perfil oficial cuenta con casi 70.000 seguidores, y les ofrece actualizaciones casi diarias.

Los fans de Nadia están encantados de poder fotos de los trabajos de modelo que realiza o de momentos de su día a día, en los que se muestra muy natural, pero tal vez los que más llaman la atención son aquellos que implican a su pareja, Denis Suárez.

El reto

En las publicaciones más recientes de Nadia Avilés podemos ver un seguido de fotos en actitud profesional, pero en su última actualización cambia totalmente de registro. En la galería que la modelo comparte se la puede ver sentada en la mesa de un restaurante ataviada con un suéter de cuello alto de color gris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I dare you to love me forever 🖤

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

Más allá de las fotos, en las que muestra una imagen genial, lo que llama la atención es el mensaje que las acompaña y cuyo destinatario es Denis Suárez. “I dare you to love me forever”, reza la frase de la modelo, retando a su pareja a “amarla para siempre”.

Relación perfecta

Mensajes de este tipo no hacen más que reafirmar que el romance que viven Nadia Avilés y Denis Suárez se encuentra en su mejor momento. Desde que empezaran a salir siempre se han mostrado muy cercanos y naturales, haciéndole saber a sus seguidores en que aventuras andaban metidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy to have all of you 🖤 #21birthday

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

“Guapa”, “eres perfecta” o “bombón” son algunos de los comentarios que los seguidores de Nadia le regalaron en esta nueva publicación, además de algún “visca el Barça” en clara alusión a Denis. Con éstos también se destaca la comunidad tan sana que ha sabido generar Nadia Avilés, muy distinta a la de otras WAG del mundo del fútbol que suelen estar envueltas en pequeñas polémicas que incluyen la crítica negativa de sus seguidores. En el caso de la pareja azulgrana esto no es así.

 
Hoy destacamos