Cule-Brón

Denis Suárez se casa con Nadia Avilés

Denis Suárez se casa con Nadia Avilés

Nadia Avilés revela la fecha y el lugar de su primera cita con Denis Suárez

La modelo catalana comparte con sus seguidores imágenes de sus inicios con el futbolista gallego

Christian Clarasó

04.10.2021 23:29h

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez están a punto de darse el 'sí, quiero'. El futbolista sorprendió este verano a la modelo en uno de sus destinos favoritos, las Maldivas. En una de sus últimas noches, con velas y antorchas y una cena al lado del mar, el gallego se arrodilló con anillo en mano. Y sí, la catalana dijo sí. Tras tres años de amor, la pareja se convertirá en marido y mujer. Será el próximo año cuando ya no existan restricciones y puedan disfrutarlo a lo grande. 

Este fin de semana Nadia Avilés ha sido la auténtica protagonista de las redes sociales. Primero de todo por burlar la censura de Instagram con una de sus fotografías más sugerentes, donde posa sin nada de ropa. Pero además, por primera vez, la catalana ha desvelado el momento en que conoció a Denis Suárez y el lugar elegido para su primera cita. 

Por todos es sabido que Nadia Avilés conoció a Denis Suárez en Barcelona, cuando éste formaba parte del FC Barcelona. Se conocieron a partir de unos amigos en común. Hoy hemos descubierto el día exacto de su primera cita, aunque ya llevaban semanas hablando por redes. 

Denis Suárez y Nadia Avilés, primera foto

La primera fotografía que se tomaron juntos tuvo lugar el 1 de abril de 2018. En la imagen que ha compartido la catalana podemos ver a dos jovencitos mirándose de forma tímida y acaramelada. Avilés y Suárez dieron un paseo en alta mar por Barcelona con un lujoso yate. Esos primeros meses los llevaron de forma muy discreta. 

Nadia Avilés ha compartido más fotografías de estos primeros días de enamorados. Y hemos descubierto que Denis Suárez es una persona muy detallista. Le envió un desayuno con un bonito mensaje. Un desayuno a domicilio con el mensaje "que esto sea el inicio de algo maravilloso! Nunca bajes la guardia!"

 

 

 

 
Hoy destacamos