Cule-Brón

Nadia Avilés

Nadia Avilés

Nadia Avilés se pone en modo tigresa sin Denis Suárez (y enseña las bragas)

La modelo catalana sorprende en sus redes sociales con muy poca ropa

Christian Clarasó

13.05.2020 18:59h Actualizado: 13.05.2020 18:59 h.

1 min

Recientemente criticamos duramente a Nadia Avilés por saltarse en toda regla el confinamiento. Durante los dos meses de estado de alarma la modelo pasó los días con Denis Suárez en Vigo, donde ambos han establecido su lugar de residencia debido a los compromisos del futbolista. La semana pasada, justo cuando se dio inicio a la desescalada, el 4 de mayo, la catalana viajó hasta Barcelona, donde se encuentran sus familiares y amigas. 

Nadia Avilés no solo se ha salido de su municipio, sino que ha cambiado de ciudad. De punta a punta. Ha recorrido más de 1.000 kilómetros de distancia en pleno estado de alarma. No se puede viajar si no es estrictamente necesario. Y actualmente sus compromisos profesionales están parados ya que en fase 0 no se pueden llevar a cabo rodajes. 

La modelo no olvida a Denis Suárez en estos días y tampoco a sus seguidores. Durante estas semanas ha querido entretenerles con posados con muy poca ropa. Nadia Avilés empieza a destacar en su trabajo y en los medios de comunicación por eso hace todo lo posible por llamar la atención. Enseñar carne es una buena estrategia para aumentar el número de seguidores, seas hombre o mujer. Avilés ya se sitúa en los 240.000. 

En Barcelona las temperaturas a mediados de mayo ya empiezan a ser elevadas y Nadia ha aprovechado para quitarse algo de ropa. Mini shorts tejanos, camisetas de tirantes, incluso ropa interior de brillantes o con transparencias. A la catalana se lo hemos visto casi todo porque se ha olvidado de abrocharse el tejano. ¿O ya no le abrocha por los excesos de la cuarentena? En Nadia eso no nos lo creemos porque sabemos que le gusta cuidarse. 

Nadia Avilés
Nadia Avilés con mini shorts
Nadia Avilés con bikini

 

 
Hoy destacamos