Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés

Denis Suárez y Nadia Avilés

Nadia Avilés sin bragas y sin mascarilla por Milán

La modelo catalana se escapa unos días a la ciudad del lujo y el glamour con Denis Suárez

Christian Clarasó

14.10.2020 03:37h

1 min

Nadia Avilés vive uno de sus mejores años a pesar de la crisis sanitaria. No ha dejado de trabajar en ningún solo momento y su teléfono echa humo. Poco a poco se empieza a hacer un hueco en el mundo del modelaje y a hacer una de las figuras claves no solo a nivel nacional, también internacional. Un reconocimiento que se ha labrado ella sola con mucho tesón. Ser la pareja de Denis Suárez no ha interferido lo más mínimo. Su crecimiento ha sido mayor desde que abandonó el apodo de wag del Barça. Ahora en Vigo logra destacar mucho más. 

La catalana está muy enamorada de Denis Suárez y no ha dudado en dedicarle una nueva publicación al amor de su vida donde posan muy acaramelados. "Tao tao", le escribe. Y él le contesta con un "te amo mucho". Son muy románticos, aunque a veces también algo empalagosos. El futbolista es muy detallista y fiel seguidor de todas sus publicaciones que le vuelven loco, y a quién no. La catalana incendia las redes con cada una de ellas. 

La modelo se ha fotografiado espatarrada en una silla frente al espejo con una sudadera y unos botines altos, pero se ha olvidado de la ropa interior. Nadia muestra claramente que no lleva bragas, mucho más cómoda. Así enseña sus tonificados glúteos y sus exuberantes piernas. 

Nadia sin bragas

La pareja ha estado unos días en Milán. Tal vez por trabajo o por ocio o por ambas cosas. Es la ciudad del lujo y del glamour y de eso Nadia sabe mucho. Los tortolitos publicaban una fotografía donde aparecían sin mascarilla, mientras otros ciudadanos la llevaban. Que no cunda el pánico. La mascarilla en Italia no es obligatoria en exteriores, aunque a partir de este próximo jueves lo será debido al aumento de casos, más de 3.000 diarios, los peores datos desde el mes de abril. 

Nadia y Denis sin mascarilla en Milán

"Las mascarillas habrá que llevarlas siempre, excepto cuando uno se encuentre en una situación de absoluta soledad, por ejemplo si vive aislado en la montaña. En el resto de los casos habrá que llevarla y ponérsela", ha subrayado Conte.

 
Hoy destacamos