Cule-Brón

Nadia Avilés

Nadia Avilés

Nadia Avilés sube la temperatura con un bikini muy bestia

La modelo catalana, embajadora de una importante marca de ropa de baño

Christian Clarasó

17.07.2020 23:59h

1 min

Ha llegado el verano, no hay más que ver la cuenta de Instagram de Nadia Avilés. Es su época favorita del año, básicamente porque puede enseñar su increíble cuerpazo en todo su esplendor. La catalana sabe como llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales y prueba de ello son sus posados en bikini. Muchos más likes que otras publicaciones y en estas últimas semanas ha incrementado su número de seguidores considerablemente. 

Tras el duro confinamiento, Nadia Avilés ha cerrado un contrato con la marca Bisous de mer. No es una publicación cualquiera, sino que se ha convertido en embajadora de la marca. Eso no solo se paga muy bien, sino que además tiene trabajo durante una larga temporada. Bisous de mer es una conocida marca de ropa de baño. Cuenta con una amplia colección de bañadores y bikinis. La pareja de Denis Suárez muestra uno en cada publicación. 

Igual que hizo Pilar Rubio, Nadia Avilés se sometió a una larga sesión de fotografía donde se probó todos los modelos de la firma. Algunas fotografías a bordo de un yate que recorría las islas Cíes y otras en las playas casi vírgenes. En todas ellas muestra su increíble cuerpo tonificado. La catalana entrena todos los días. Le gusta mucho cuidarse, aunque alguna vez le han llegado a decir que estaba demasiado delgada y que se estaba obsesionando. 

Nadia Avilés enseña su último bikini. En una tonalidad ocre con unas cuerdas de color rojo que hacen resaltar la prenda y su increíble bronceado. 

Nadia Avilés en bikini

Nadia Avilés publicó un vídeo promocional de la sesión de fotografía y no dejó indiferente a nadie con su cuerpo en todo su esplendor y su compañera. 

 

 
Hoy destacamos