Cule-Brón

Nadia Avilés en ropa interior

Nadia Avilés en ropa interior

Nadia Avilés sube la temperatura con un sexy tanga con liguero (y espera a Denis Suárez en la cama)

La modelo catalana revoluciona Instagram con su último posado cargado de erotismo y sensualidad

Christian Clarasó

16.04.2021 23:23h

1 min

Revolución en Instagram. Nadia Avilés ha superado todos los límites. La red social se ha vuelto loca, así como también todos sus seguidores, con el último posado que ha publicado en su perfil. Sensualidad, erotismo y belleza a raudales transmite con su última imagen. La catalana ha subido la temperatura como nunca antes lo había hecho. 

La modelo ha conseguido profesionalizar sus redes sociales. Cada vez son más marcas las que apuestan por ella para promocionar sus productos. Generalmente, la de Barcelona se centra en moda. Es embajadora desde hace varios años de una firma de ropa de baño. De Instagram provienen la mayoría de sus ingresos. Actualmente en esta red social cuenta con 228.000 seguidores. Y la fotografía de la que os vamos a hablar y ha publicado hace escasas horas, reina con 4.500 likes. 

Nadia Avilés espera a Denis Suárez en la cama

Nadia Avilés ha dejado sin aliento a todos sus seguidores con su última fotografía. Corta la respiración. Es un bonito blanco y negro, la pareja de Denis Suárez se fotografía en una habitación recién despertada. La joven posa de espaldas ante la cámara. Solo lleva un minúsculo tanga y un sexy liguero. Así se acostó en la cama, donde le esperaba Denis Suárez, quién no ha dudado en comentar la fotografía con el emoticono del fuego. 

Últimamente, con la llegada del buen tiempo, Nadia Avilés se encarga de subir la temperatura. 

 

 
Hoy destacamos