Cule-Brón

Nadia Avilés, en bikini / Instagram

Nadia Avilés, en bikini / Instagram

Nadia Avilés en tanga destroza a Pilar Rubio y Sara Sálamo, las divas del Real Madrid

La modelo catalana consigue convertirse en una de las Wags más top

Christian Clarasó

10.01.2020 16:25h Actualizado: 10.01.2020 16:25 h.

1 min

Nadia Avilés se quedó sin hueco en el Barça. A pesar de su belleza, entre las Wags del club azulgrana no resaltaba. Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Elena Galera eran muy potentes. Lo mismo le sucedía a Denis Suárez en el terreno de juego. Ahora ambos viven en Vigo, ya que el futbolista fichó por el Celta. Gracias a este nuevo trabajo la pareja ha despuntado en sus respectivas carreras. A la modelo no le puede ir mejor. No paran de lloverle las ofertas de trabajo. 

Las redes sociales de la catalana también crecen sin parar. Nadia Avilés es todo un filón para las marcas, especialmente si son de belleza. En su cuenta de Instagram son múltiples las fotografías donde ella misma muestra su increíble forma física conseguida gracias a un gran esfuerzo en el gimnasio y a una dieta equilibrada. A pesar de que a veces ha recibido algunas críticas por estar, según sus seguidores, demasiado delgada, ella se ve estupenda y así se muestra. La joven luce increíbles escotes, vestidos de infarto donde destacan sus estilizadas piernas y tangas de hilo donde destacan sus firmes glúteos. 

Nadia Avilés en tanga / INSTAGRAM
nadia avilés culo de arena

Sin duda alguna Nadia Avilés ha conseguido eclipsar a la mayoría de Wags. Aunque aún tenga la espina clavada con las del Barça, no se le resiste ninguna de otros equipos. Por ejemplo del Real Madrid. Pilar Rubio y Sara Sálamo son los nombres más conocidos del club blanco. Una por su trabajo como colaboradora de televisión y la otra como actriz. Ambas ya eran conocidas antes de estar con sus respectivas parejas, Sergio Ramos y Isco Alarcón. 

PILAR RUBIO TANGA

Rubio ha protagonizado muchos posados en tanga, pero todos ellos han sido criticados por ser muy chabacanos, donde dejaba a la mujer como un mero objeto. Además en ningún momento se mostró con unos glúteos tan definidos. Por otro lado, Sálamo ha sido más recatada, pero en alguna que otra película se ha quedado ver con muy poca ropa. A pesar de ser de la quinta de Avilés las diferencias son notables. 

Sara Sálamo bañador

 

 

 

 
Hoy destacamos