Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez de vacaciones

Nadia Avilés y Denis Suárez de vacaciones

Nadia Avilés, tumbada en el sofá en modo desafiante (y lo insinúa todo)

El pasado viernes el gallego preparó una sorpresa a la catalana por su 23 cumpleaños

Christian Clarasó

02.09.2020 09:25h Actualizado: 02.09.2020 11:21 h.

1 min

El Celta de Vigo vuelve a confiar en Denis Suárez a pesar de su lesión de la que ya está prácticamente recuperado. El futbolista y su pareja, Nadia Avilés, viven uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional. La mañana del 31 de agosto, el gallego volvía a los entrenamientos de forma progresiva con el grupo. Todavía se desconoce si podrá estar listo para el inicio liguero y si recupera la titularidad que dejó en los últimos encuentros cuando se lesionó el pasado 30 de junio. 

Nadia Avilés y Denis Suárez tienen mucho motivos de celebración. No obstante, este fin de semana no ha sido la vuelta a los entrenamientos ni la recuperación del bíceps, Denis Suárez le preparó a la modelo una sorpresa por su cumpleaños. La catalana cumplió 23 años el pasado viernes 27 de agosto. 

Nadia Avilés celebra su cumpleaños

Después de una cena de estrella michelin, completamente solos y muy romántica, Nadia Avilés y Denis Suárez acabaron en la habitación de un lujoso hotel de Vigo. El gallego había reservado una suite para estar con su pareja toda la noche. Cuando la catalana entró a la habitación se encontró con una sorpresa mayúscula, Denis, muy detallista, dejó un enorme ramo de rosas, cubrió toda la cama de pétalos rojos y no pudieron faltar los típicos globos enormes de helio donde se podía leer 23 en color oro. 

Nadia Avilés publicó una fotografía de este momento, pero solo de antes de apagarse las luces. La catalana lució una espectacular lencería de color negro que dejó con la baba colgando a Denis Suárez. El joven está completamente enamorado de la modelo y es que todas las publicaciones de Avilés hipnotizan con su sensual mirada, como ésta en la que se encuentra mirando a cámara de forma muy sensual mientras permanece tumbada en la cama. 

Nadia Avilés tumbada en el sofá

 

 
Hoy destacamos