Cule-Brón

Nadia Avilés con la mirada fija / INSTAGRAM

Nadia Avilés con la mirada fija / INSTAGRAM

Nadia Avilés se viste de 'femme fatale': su 'look' más agresivo

La mujer de Denis Suárez triunfa en su Instagram con su estilo

Christian Morales

11.01.2019 17:47h

1 min

Denis Suárez dijo adiós a su novia de toda la vida y encontró de nuevo el amor, a los pocos meses, en Nadia Avilés. Una modelo y azafata de eventos. La pareja vive su mejor momento profesional. Muestra de ello son todas las instantáneas que regalan juntos en las redes sociales. El futbolista está más feliz que nunca, aunque pronto su vida podría dar un giro de 360 grados debido a su inminente fichaje por el Arsenal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Campaign for @xtishoes

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

La modelo está radiante de felicidad y no para de usar las redes sociales como reclamo para las marcas. La joven se está convirtiendo en toda una influencer. Le empiezan a llover las ofertas y no es de extrañar. Avilés publica fotografías de infarto que atrapan a sus seguidores. Actualmente cuenta con 140.000 con tan solo 126 publicaciones. Un dato que muy probable aumentará en los próximos meses. 

En una de sus últimas publicaciones demostró ser toda una femme fatale, donde el negro premió en su vestuario. Cazadora negra, bolso de cuero negro y por supuesto gafas de sol negras para pasar desapercibida y dar un toque enigmático. 

Pero ella no es la única, Denis Suárez le está cogiendo la delantera en esto de posar y vestir con looks atrevidos. Esta tarde visitaron una exclusiva tienda del centro de Barcelona donde el futbolista se probaba unos abrigos de tiro largo y Nadie no dudó en grabarle. Algo que le molestó por timidez, pero terminaron riéndose del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby it’s cold outside 🐨

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

 

Hoy destacamos