Cule-Brón

Najila Trindade llorando

Najila Trindade llorando

Najila Trindade está destrozada: "Salgo a la calle y la gente me insulta"

La modelo concede una nueva entrevista a un programa brasileño con la supervisión de su abogado

Christian Clarasó

26.06.2019 17:09h Actualizado: 26.06.2019 17:09 h.

1 min

La historia entre Neymar y Najila Trindade parece no tener fin. La pesadilla para el futbolista brasileño continúa. Después de conocer la nueva estrategia de su cuarto abogado desde que presentó la denuncia a la policía, la modelo ha concedido una nueva entrevista en la cual revela los sufrimientos que está padeciendo desde que el jugador hizo público su nombre al publicar toda la conversación que ambos mantuvieron por whatsapp. 

La última entrevista de Najila Trindade 

La modelo habló en exclusiva por segunda vez. En esta ocasión para el programa brasileño Camara Record, pero esta vez con la supervisión de Cosme Araújo Santos, su letrado. La modelo sufre una depresión aguda tras lo sucedido. Su abogado pactó que en dicha entrevista se respetase la situacion emocional de Najila Trindade. "Perdí la voluntad de vivir", contó la modelo. "Salgo a la calle y la gente me insulta", contó la joven. 

Najila ha tenido que ponerse en manos de especialistas para tratarse de las consecuencias que supone esta exposición mediática. La joven comentó que padece severos trastornos de ansiedad. “Me dio pánico, me imagino que es como si un huracán estuviera viniendo en mi dirección, recuerdo todo lo que he vivido, las cámaras y me provoca fobia y siento una gran desesperación”.

Otro hecho desconocido es que la modelo tiene un hijo de 7 años que está sufriendo las consecuencias. Desde que empezó el escándalo, la madre prefirió separarse de su pequeño para no herirle. “En la primera semana fue más difícil, (el niño) tuvo fiebre y lo sintió todo, no lo vi después de todo este huracán y él no quiere venir a Sao Paulo, está muy traumatizado”.

La nueva estrategia de su abogado 

En primer lugar, exige a Neymar que pruebe que no cometió el delito de violación y no que la supuesta víctima deba probar la agresión sexual. 

Este giro es totalmente legal, según la ley brasileña. El abogado ataca el relato machista que los medios de comunicación brasileños han construido. Según él, los medios están tratando a la supuesta víctima como una prostituta mentirosa que habría organizado este escándalo para conseguir fama y dinero, de esta forma solucionar sus deudas y mejorar su carrera como modelo. 

 
Hoy destacamos