Cule-Brón

Najila Trindade, la mujer que denuncia a Neymar por violación, protagonizó un videoclip

Najila Trindade, la mujer que denuncia a Neymar por violación, protagonizó un videoclip

Najila Trindade, investigada por posibles acusaciones falsas

La modelo presentó una denuncia por violación contra Neymar Junior

Redacción Culemanía @culemanias

31.07.2019 10:53h

1 min

La Policía brasileña abrió una investigación a la modelo Najila Trinidade, que presentó una denuncia por violación contra Neymar Junior. “Toda persona que mueve al Estado, a la Policía, por una falta a la verdad puede ser castigada y existe, sí, una investigación contra ella”, reconoció el director del Departamento de Policía Judicial, Albano de Paula Santos.

La Policía habría presentado el pasado 12 de junio una denuncia por “calumnias” contra la modelo pero se anunció este mismo martes. Concretamente fue la Comisaría Sexta de Santo Amaro, en el sur de Sao Paul, también por unas declaraciones de la brasileña en la televisión. En una entrevista a Conexao Reporter, Trinidade acusó de corrupción a la Policía Civil.  “La Policía está comprada, ¿o no?”, dijo en la televisión.

Investigación a Neymar, concluida

Este lunes, la Policía Civil de Sao Paulo se abstuvo de formular cargos penales contra Neymar y concluyó la investigación preliminar por la acusación de violación. Según la titular de la sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, concluyó que no existen elementos suficientes para acusar formalmente a Neymar.

Najila Trindade llorando

Najila Trindade llorando en la televisión brasileña / Twitter

Ahora el balón está en el tejado de la Fiscalía. Tiene un plazo de quince días para manifestarse y puede que se archive el caso o que se realicen nuevas diligencias para levantar pruebas o incluso ofrecer denuncia penal.

 

Hoy destacamos