Cule-Brón

Neymar imagen promocional / INSTAGRAM

Neymar imagen promocional / INSTAGRAM

Najila Trindade presenta hematomas en nalgas y piernas como pruebas contra Neymar

El jugador brasileño habría cometido otro delito al difundir sin consentimiento vídeos y fotos de la modelo

Christian Clarasó

04.06.2019 18:03h

1 min

El capítulo Neymar continúa y cada vez se vuelve mucho más oscuro. Najila Trindale, la supuesta víctima de esta historia, ha aportado nuevas pruebas. En la denuncia que interpuso contra el futbolista figura también un vídeo en el que se ve al jugador del PSG actuando de forma agresiva. Pero esto no es todo. Ahora han salido a la luz nuevos detalles que le pondrían ante las cuerdas. 

La joven modelo ha aportado un parte médico que no deja en buen lugar al brasileño. Se trata de un parte de lesiones llevado a cabo el pasado 21 de mayo, seís días después de la supuesta cita con el futbolista. En este mismo informe se pueden ver imágenes que reflejan grandes y oscuros hematomas en la zona de las nalgas y en las piernas. Pero esto no es todo. Además presentó un claro cuadro de ansiedad con numerosos problemas gástricos, pérdida de peso y síntomas de estrés postraumático. 

El parte de lesiones está firmado por un médico del prestigioso hospital de Sao Paulo. Además, según informan, estas imágenes han sido verificadas por especialistas legales. No obstante este no es el único lío en el que está metido. Justo al darse la noticia de la supuesta violación, el joven no quiso quedarse callado.

El delito que cometió Neymar 

Se grabó en un vídeo donde explicaba todo lo sucedido, desmentía las acusaciones de la joven y además enseñaba como prueba toda la conversación que mantuvieron ambos por Whatsapp días atrás. En ella se pueden ver fotografías y vídeos de la modelo, algo totalmente penado en Brasil si se muestran sin el consentimiento de la otra persona. Estaría penado con entre uno y cinco años de cárcel. 

Neymar enseña la conversación con Najila

 

 

 

Hoy destacamos