Cule-Brón

Una foto de Najila Trindade / Twitter

Una foto de Najila Trindade / Twitter

Najila Trindade también tiene problemas con su segundo abogado

El letrado de la modelo se plantea dejar el caso por falta de pruebas y versiones contradictorias de la denunciante

Redacción Culemanía @culemanias

10.06.2019 14:32h

1 min

Najila Trindade tiene a medio mundo a la espera. Tras denunciar a Neymar Jr. por violación, el caso ha tomado otra perspectiva tras publicarse diversas informaciones y pruebas que desmontan su versión. Primero fue el jugador quien intentó poner fin a la especulación con un vídeo negando los hechos y publicando la conversación. Su padre también desmintió la acusación en televisión y la modelo replicó con un vídeo grabado en la habitación del hotel de París. 

Tan solo se filtraron algunos segundos, pero la falta de pruebas y versiones contradictorias dejaron a la brasileña sin defensa. Apareció entonces en escena Danilo García de Andrade, el nuevo abogado de la modelo, que ahora también se plantea abandonar el caso por motivos similares a la primera defensa. Según reveló el portal brasileño G1, el letrado habría requerido a la modelo pruebas adicionales para continuar con su defensa.

En concreto, quiere tener en su posesión el contenido total del vídeo que grabó en la habitación del hotel, de unos siete minutos de duración, del que la modelo asegura que contiene pruebas irrefutables de los hechos. 

Contradicciones

Un contenido que la modelo sostiene que no puede entregar porque la tablet con la que grabó los hechos fue robada. Un robo que los dueños del domicilio donde reside han negado. Asimismo, la modelo asegura que tiene otras pruebas en una caja fuerte. Ante la polémica mundial que se ha generado entorno al caso, especialmente en el país natal de la modelo y el jugador, el abogado quiere visualizar el contenido para continuar con la defensa. 

Una foto de Najila Trindade, quien acusa a Neymar de violación

Una foto de Najila Trindade, quien acusa a Neymar de violación

La negativa de la modelo ya provocó el abandono de su primera defensa así como distintas versiones contradictorias que dio en su primera declaración donde mencionó un asalto, no una violación.

 
Hoy destacamos