Cule-Brón

Najila Trindade en una entrevista

Najila Trindade en una entrevista

Najila Trindade vuelve a la carga contra Neymar

La modelo ha declarado en una comisaría de Río de Janeiro debido a la conversación de Whatsapp que Neymar enseñó públicamente en sus redes sociales

Christian Clarasó

12.09.2019 18:15h

2 min

El nombre de Neymar ha sido el más sonado de todo el verano. Algunos medios de comunicación y amantes del fútbol empezaban a cansarse del brasileño. El jugador estaba dispuesto a marcharse del PSG, donde admite que no está a gusto. El Real Madrid le quiere y el Barça también, aunque parece que con quién más ha acercado posturas es con el club catalán. Toda esta temporada de fichajes y reuniones termina con un terrible final y no porque de momento deba quedarse con el club parisino. 

La sombra de Najila Trindade vuelve a la carga. Parecía que las aguas se habían apaciguado, pero el terremoto regresa con fuerza. La modelo sigue dando la cara en los medios de comunicación. El pasado miércoles 11 de septiembre contó que Neymar publicó en redes sus fotografías íntimas para "vengarse" y "humillarla". Todo motivado por la denuncia en la que acusó de violancia al delantero y que finalmente ha sido archivada por falta de pruebas. 

Trindade ha declarado en una comisaría de Río de Janeiro debido a la conversación de Whatsapp que Neymar enseñó públicamente en sus redes sociales para defenderse de las acusaciones. Un hecho que sería un delito en Brasil. "Fue un delito obvio que cometió, de exposición, para humillarme, para vengarse", dijo la modelo a los periodistas a la salida de su interrogatorio con la Policía. 

Está dolida con Neymar porque jamás pensó que alguien de su categoría pudiese hacer algo así. Deja claro que en ningún momento "autorizó" al delantero para mostrar esas imágenes. 

El brasileño solo publicó la conversación íntegra de Whatsapp de aquellos días para defenderse de la acusación por violación. De esta manera intentaba demostrar su inocencia. Los abogados del futbolista sostienen que no fue él quién publicó el vídeo, sino sus asesores. Este vídeo apareció en las redes pocas horas después del gran revuelo generado al interponer la denuncia y acusar al jugador.

"No hay respeto, fui maltratada, humillada. Hoy entiendo porque las mujeres se callan. Es bastante difícil. Estoy siendo muy fuerte, porque es algo que me duele, como mujer, como madre y como hija", expresó a los periodistas. Najila Trindade asegura que no lo está pasando nada bien con todo este proceso. Desde el momento en que puso la denuncia "no tiene vida", cuenta. 

"Solo estoy preocupada en cuidarme, en estar bien emocional y físicamente, en cuidar a mi hijo, pues mi familia está muy afectada", añadió.

 

Hoy destacamos