Cule-Brón

Sergio Ramos jugando con sus hijos

Sergio Ramos jugando con sus hijos

Las Navidades más movidas de Sergio Ramos y Busquets

Las familias de los futbolistas ya han activado el espíritu navideño

Christian Clarasó

30.11.2020 23:15h Actualizado: 01.12.2020 01:30 h.

1 min

Se acercan las Navidades más atípicas de la historia, marcadas por una pandemia mundial. La Covid-19 se ha instalado en nuestras vidas. Más de 44.000 familias han tenido que despedirse de un ser querido. Aunque las medidas restrictivas se relajarán si se dan las condiciones, no se podrán celebrar estos días con más de 10 personas y el toque de queda se mantendrá, menos los días 24 y 31 de diciembre que se retrasará. 

Aún así las familias no pierden la ilusiones y menos aquellas que tienen niños pequeños. Bastante han pasado este año como para encima robarles la magia de estas fechas. Los futbolistas como Sergio Ramos y Sergio Busquets, junto a sus respectivas parejas, han aprovechado este paso fin de semana para empezar a adornar la casa con los pequeños. 

Pilar Rubio árbol de Navidad

Pilar Rubio ha contado con un decorador para montar el gran árbol de Navidad del recibidor que dará la bienvenida a las visitas. No obstante, en estos días también decorará otro con sus cuatro hijos. Lo hace todos los años porque les hace ilusión, sin embargo a los 10 minutos desaparecen y la dejan sola. 

"Dentro de unos días montaré otro con los niños como todos los años. Aunque os confieso una cosa, no se si solo me pasa a mi... mis hijos empiezan a montarlo conmigo con mucha ilusión y a los diez minutos me quedo yo sola porque se aburren... todos los años igual...", cuenta. Sus seguidores se han sentido muy identificados con sus palabras. 

Otro de los futbolistas que ya ha decorado su casa es Sergio Busquets. Elena Galera y él ya han montado el árbol para los más pequeños y alrededor de éste han puesto un tren de juguete que lleva como locos a los dos pequeños. Elena Galera ha publicado un simpático vídeo donde se ve a los dos niños pasárselo en grande con unos gorros de papá noel que cantan y bailan en sus cabezas. 

Captura de pantalla 2020 11 30 a las 23.00.46

 

 

 

 
Hoy destacamos