Cule-Brón

Nelson Semedo

Nelson Semedo

Nelson Semedo, cazado saltándose las normas de confinamiento

El lateral del Barcelona ha sido pillado en una multitudinaria fiesta de cumpleaños

Christian Clarasó

10.06.2020 17:14h Actualizado: 11.06.2020 13:17 h.

1 min

Nelson Semedo se ha metido en un buen lío. Durante estos dos meses de confinamiento absoluto, el lateral del Barça ha cumplido con todas las estrictas normas. No ha salido en ningún momento de casa, más allá de lo imprescindible. El futbolista ha llevado a cabo los entrenamientos en su gimnasio, como todos sus compañeros, con los entrenamientos marcados de forma virtual. Sin embargo, con motivo de la desescalada ha aprovechado para hacer todo lo que antes no podía. 

Tal y como ha desvelado Cuatro, Nelson Semedo se habría saltado las normas. El joven fue cazado en una fiesta de cumpleaños donde no se cumplieron las medidas de seguridad establecidas por el gobierno y además se sobrepasó el límite permitido de gente. Esto sucedió el pasado lunes. Nelson fue invitado por un amigo suyo tatuador que celebró su fiesta de cumpleaños en el restaurante Itxaso Lounge Club de Castelldefels aprovechando que ya se podía hacer uso de las intalaciones del interior, pero con aforo reducido. 

Barcelona todavía se encuentra en fase 2 y aunque las medidas son más relajadas siguen siendo muy restrictivas. Si no se quería que se produzca un rebrote y se tenga que pasar el verano en casa es muy importante tomárselo con seriedad y mucho más siendo una persona tan influyente y seguida en redes sociales. Ellos más que nadie deben ser un ejemplo a seguir para las personas de a pie. 

En la fiesta no usaron en ningún momento mascarillas, ni guantes, y como se puede ver en algunas fotografías estaban completamente pegados. Más personas de las permitidas. La imágenes publicadas ya han sido borrados, aunque demasiado tarde. Estas se han viralizado muy rápido dejando en muy mal lugar al jugador. 

nelson semedo se salta el confinamiento

 

 
Hoy destacamos