Cule-Brón

Sara Carbonero en su día más feliz / INSTAGRAM

Sara Carbonero en su día más feliz / INSTAGRAM

Nerviosa, despistada y maquillada como una puerta: así volvió Sara Carbonero a Mediaset

La periodista vuelve tras cuatro años de excedencia perdiendo facultades

Christian Clarasó

18.02.2019 17:42h Actualizado: 18.02.2019 17:42 h.

2 min

Después de dos años ausente de los medios de comunicación debido a la excedencia que pidió en 2017 para dedicarse a sus dos hijos pequeños y a su nueva vida con Iker Casillas en Portugal, Sara Carbonero vuelve a los informativos de la mano de Deportes Cuatro con una sección semanal. Cada lunes la periodista entrevista a un reconocido deportista, pero no lo hará solo centrándose en su terreno profesional, sino también el personal. Tal y como ha demostrado este mismo lunes con su primer invitado, Javier Fernández

En una pista de patinaje sobre hielo, la disciplina del invitado, ambos han charlado amenamente pero con algo de frío. No se ha emitido la entrevista en su totalidad, sino algunos fragmentos. Carbonero los iba comentando de la mano de los dos presentadores del espacio, Carreño y Kiko, quiénes aportaban datos curiosos del invitado. En total la joven ha estado cuatro años desligada de la pequeña pantalla y el presentador bromeó con ella: "Dime la verdad: ¿sabías llegar o has puesto el GPS?". "Son muchos años ya", reconoció ella. 

Sara Carbonero vuelve a Deportes Cuatro con Manu Carreño y Kiko Narváez / MEDIASET

Sara Carbonero vuelve a Deportes Cuatro con Manu Carreño y Kiko Narváez / MEDIASET

Realmente esta ausencia se notó en su actitud. La joven estuvo como el primer día de colegio de cualquier niño o niña. No paraba de mover las piernas y un bolígrafo que sujetaba en sus manos, un signo que detona cierto nerviosismo. Un truco habitual en los periodistas para disimular. No solo eso, la profesionalidad de los dos periodistas ayudaron a la joven que parecía haberla perdido. Gracias a ellos su sección salió del pasó y se sostuvo. Algo criticado en redes sociales también fue su intensidad en el maquillaje para sobresaltar su belleza. Algo innecesario ya que Sara Carbonero brilla sin ningún tipo de truco. Mucho más atractiva se mostró en su entrevista con Javier que en el directo donde parecía una muñeca, además de un pollo sin cabeza. 

Por lo menos gracias a su profesionalidad supo sacarle partido a la entrevista con el bicampeón de patinaje sobre hielo, ahora retirado. "¿Te has arrepentido de la decisión?", le preguntó Sara. Contestó con un contundente no y prosiguió "Me gustaría tener familia, pero no que se dedicaran al patinaje", admitió. Aunque todavía no ha desvelado quién será el próximo invitado todo apunta a que será una mujer. Quiere dar presencia a las deportistas.

 
Hoy destacamos