Cule-Brón

Imagen de archivo de Neymar Jr / EFE

Imagen de archivo de Neymar Jr / EFE

Neymar quiere armar el Lío con Messi en Ibiza

El jugador brasileño del PSG tiene ganas de volver al FC Barcelona con Messi y Luis Suárez

Christian Clarasó

05.08.2019 14:38h Actualizado: 05.08.2019 14:38 h.

1 min

Leo Messi terminó sus ansiadas vacaciones en Ibiza. Como no la cita habitual del astro argentino no se hizo esperar. Aunque los futbolistas encuentran nuevos destinos donde desconectar, siempre guardan unos días para navegar a bordo de lujosos yates por las cristalinas aguas de las islas baleares.

Messi pasó unos días rodeado de buenos amigos. La familia que uno elige formada por Luis Suárez y Cesc Fàbregas con sus respectivas parejas. El trío de amigos disfrutó de la vida nocturna de la isla en un novedoso local muy de moda esta temporada, Lío. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lio Ibiza con amigos 💃🏼

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el


Messi y Antonella publicaron un vídeo bailando a ritmo de Ozuna. Neymar los vio y deseaba en aquel momento pasar tiempo con ellos, sus viejos amigos. Ahora el brasileño entrena o hace ver que entrena con cierta desgana con el PSG en su gira asiática. Añora su vida de antes. En más de una ocasión Neymar se subió a bordo del yate de Messi, compartió confidencias y espectáculo. Guarda un gran cariño de aquella época y se arrepiente de haberse marchado.

De hecho tiene unas grandes ansias de volver al club. Lo ha dejado claro en más de una ocasión. Aunque de momento parece que este sueño se hará esperar. El club francés intenta que Neymar se quede como mínimo un año más después se le garantiza que podrá salir del club con comodidad.

Neymar se aburre en el PSG. Además cree que desde que está en el club parisino la mala suerte le acompaña.

 
Hoy destacamos