Cule-Brón

Neymar en La Casa De Papel   NETFLIX

Neymar en La Casa De Papel NETFLIX

Neymar, Arturo Vidal y Rakitic: la promoción más futbolera de 'La Casa de Papel'

Los jugadores del Barça, grandes aficionados de la ficción de Netflix

Christian Clarasó

13.04.2020 16:57h Actualizado: 13.04.2020 16:57 h.

1 min

La Casa de Papel regresó en plena forma el pasado viernes 3 de abril a Netflix con su cuarta temporada. Los millones de espectadores en todo el mundo de la ficción de Álex Pina tenían ganas de ver como continúa el atraco al Banco de España. Este segundo asalto no termina en su cuarta temporada, ya que la serie ha renovado por una quinta y sexta temporada. La plataforma en streaming no piensa dejar escapar tan facilmente este enorme éxito. La serie de habla no inglesa ha sido la más maratoneada en tan solo un fin de semana en la plataforma. 

Los jugadores del Barça han hecho un alto en sus entrenamientos para ponerse al día con la ficción. Palomitas y toda la familia reunida al frente del televisor. Muchos de ellos se han declarado a través de sus redes sociales fanáticos de la ficción. De hecho algunos de los actores han tenido contacto con los famosos futbolistas. El actor que interpreta a Helsinki ha conocido a Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

la casa de papel arturo vidal culemania

A estos dos no les importaría participar en la ficción como en su día hizo Neymar. El jugador brasileño quería colaborar en la serie y lo hizo como un monje de un convento de clausura. Neymar guarda una buena experiencia del rodaje y además recibió muy buenas críticas por su breve actuación. Una sorpresa de cameo que nadie se esperaba. 

Darko dijo que vería a Arturo Vidal como un nuevo integrante de la banda por su estilo punky. Al chileno le pareció muy buena idea, de hecho en sus redes sociales ha compartido algunas fotografías de los fans de la serie donde le colocan como uno de los protagonistas a través de unos montajes.¿Podrían ofrecerle los creadores de la serie un pequeño papel al futbolista? Él ya ha dejado la pelota sobre el tejado. 

 La Casa de Papel ya no necesita ninguna presentación. No obstante, la promoción de los jugadores del Barça, quiénes cuentan con millones de seguidores, no les viene nada mal. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos