Cule-Brón

Neymar en un partido

Neymar en un partido

Neymar, los besos con otra mujer y la explosión más bestia

El jugador brasileño acudió al cumpleaños de Vinicius en Río Janeiro

Christian Clarasó

27.06.2019 11:13h Actualizado: 27.06.2019 11:13 h.

2 min

Desde que saliera a la luz la denuncia de Najila Trindade sobre una presunta violación del jugador, Neymar se ha intentado mantener en segundo plano. A pesar de intentar demostrar por todos los medios su inocencia. No obstante, el brasileño continúa con su vida privada. 

Desde que se conocieron sus ganas de abandonar el PSG y volver al Barça, Neymar se ha convertido en el futbolista más buscado por los medios de comunicación. Estas últimas semanas ha sido el que más páginas deportivas y extradeportivas ha ocupado. 

Neymar estuvo presente en el cumpleaños de su amigo Vinicius el pasado martes en Río de Janeiro. Es la primera aparición en una fiesta tras el escándalo por la supuesta violación. En la celebración estuvieron presentes muchos cracks brasileños. 

A la visita de Neymar le salió muy cara. Muchos aseguran que el jugador brasileño estuvo durante la fiesta intimando con una mujer. Algunos dicen que se estuvieron besando. Eso es lo que se ve tras un vídeo publicado por Diogo Canto, un buen amigo del jugador del PSG. En primer plano se puede ver a Marcelo junto a Vinicius cantando y detrás a Neymar con una mujer. 

¿Un nuevo romance?

Según las últimas informaciones esta mujer sería la modelo Nathalia Felix. No tardaron en aparecer rumores sobre un nuevo romance. Neymar se hizo eco de estas informaciones que se viralizaron por las redes sociales y mostró su enfado a través de un comentario en el perfil de Instagram de la modelo para tratar de aclarar la situación y poner fin a todo tipo de rumores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#viniciusjr19 ✨

Una publicación compartida de Nathália Félix ✨ (@nathaliafelix) el

La respuesta de Neymar

“No era ella, y si fuese, ¿cuál es el problema? Demasiada gente se mete donde no debe, tendrían que vivir y ser felices haciendo lo que les guste y no quedarse insultando a personas que realmente no conocen. Detrás de toda persona existe un ser humano que ha luchado mucho para llegar adonde está. Respete más y escriba menos”, escribió el jugador brasileño. 

 
Hoy destacamos