Cule-Brón

Una foto de Neymar Jr. durante una fiesta / Twitter

Una foto de Neymar Jr. durante una fiesta / Twitter

Neymar cenó con un jugador del Barça y salió de fiesta hasta las seis de la mañana antes del juicio

El astro brasileño se reencontró en la capital catalana con varios amigos y acabó de fiesta hasta altas horas de la madrugada

Redacción Culemanía @culemanias

27.09.2019 09:59h

1 min

Neymar Jr. volvió a Barcelona este jueves para sentarse en los juzgados y zanjar ante la Justicia las demandas interpuestas entre el jugador y el club catalán desde su salida rumbo al PSG el verano de 2017. Un juicio que se ha pospuesto hasta en dos ocasione y que se celebra esta viernes en el juzgado de lo social número 15 de Barcelona. 

Allí, los representantes legales de ambas partes han acudido para defender la postura que defienden por un lado el clan brasileño y por otro el club catalán, pero Neymar no quiso desaprovechar la ocasión de reencontrarse con algunos amigos y volver a vivir la fiesta barcelonesa.

El futbolista del PSG, que le dio permisto para viajar hasta la capital catalana, cenó con su amigo Arthur Melo, actual jugador del Barça y Leo Baptistao, junto a otros amigos. Una cena que no escondieron y que compartieron en redes sociales, pero que posteriormente derivó en una fiesta por todo lo alto hasta las seis de la mañana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Squad

Una publicación compartida de 3n310ta neymarjr (@neymarjr) el

Un habitual de Sutton

Tras finalizar la cena, se desconoce si Arthur acompañó a su compañero de selección hasta la discoteca --ya que tenía entreno con el club catalán-- pero Neymar sí decidió revivir las noches de fiesta en la Ciudad Condal. De nuevo, y como era habitual cuando era jugador azulgrana, eligió la discoteca Sutton

Allí pasó una noche por todo lo alto. Una fiesta sinfín que le llevó de vuelta al hotel alrededor de las seis de la mañana, donde aseguran "iba muy bien acompañado". El futbolista se alojaba  en el Hotel Ars de la ciudad catalana y no apareció hasta la salida del sol y el consecuente cierre del establecimiento. 

Apenas tres horas y media antes de su citación judicial. Neymar no desperdició su viaje.

 
Hoy destacamos