Cule-Brón

Neymar foto promocional Nike / INSTAGRAM

Neymar foto promocional Nike / INSTAGRAM

Neymar: ni Champions, ni cumpleaños de su hermana

El brasileño se perdió por primera vez el cumpleaños de su hermana aunque hizo todo lo posible por estar presente

Christian Clarasó

12.03.2019 18:52h

2 min

Neymar continúa de baja debido a una lesión en el pie derecho que sufrió en el partido de la Copa de Francia ante Estrasburgo le impide seguir en el terreno de juego. Tal y como mencionaba el club en un comunicado seguirá un tratamiento conservador para evitar una operación. El año pasado tuvo que ser operado del mismo y se perdió varios meses de competición. 

Con este es el quinto año consecutivo que sufre una lesión para estas fechas. Casualidad o premeditación, el futbolista podrá asistir un año más al cumpleaños de su hermana Rafaella. Desde el 2015 no ha jugado ningún partido cerca del 11 de marzo, fecha de tan querido evento. 

Los primeros dos años todavía jugaba para el Barcelona, aunque en esa ocasión consiguió ser sancionado con dos tarjetas amarillas. En ambas ocasiones se libró de jugar la jornada en la que su hermana cumplía 19 y 20 años. En la temporada 2016-17 el joven mostraba unas molestias en el abductor. Debido a estas señales Luis Enrique decidió no contar con él para los partidos. El año pasado se encontraba lesionado, precisamente del quinto metatarsiano del pie derecho. Casualidad o no siempre se ve envuelta su familia. Esa que tanto ama y desea.

Neymar se pierde el cumpleaños de su hermana por primera vez 

El pasado 11 de marzo la hermana del brasileño celebró su aniversario. En esta ocasión no realizó una gran fiesta que sorrprendió a sus familiares y amigos. Esta vez optó por algo más modesto en casa, eso sí acompañada de toda su gente. Menos uno, Neymar. Su hermano no pudo acudir al cumpleaños de su hermana porque tenía rehabilitación en París. 

Parece que le han visto el plumero y no le han dejado escaparse. Igual por este motivo Rafaella no ha querido hacer una gran fiesta, le falta su alma gemela. El alma de todas las fiestas. Seguramente lo vuelva a celebrar en otra ocasión. 

De todos modos su hermano no se olvidó de ella y le escribió un bonito mensaje. “Aprovecha el día como te mereces, no estoy cerca pero mi pensamiento está contigo. Te amo”, le dijo junto a una fotografía de ella. Sus seguidores enloquecieron con el cariño que siente hacia ella. 

Ya que Neymar no pudo estar en el cumpleaños mandó un regalo que llegó justo a tiempo. Un osito de peluche gigante. Su hermana lo mostró en las historias de Instagram. En ella aparecía dándole un beso al muñeco. La tarta también fue muy original con el conejo de Bambi en la tarta. 

Neymar regala un oso gigante de peluche a su hermana por su cumpleaños

Como representación de su hermano quién no faltó fue su sobrino, el hijo de Neymar, Davi Lucca, y vino acompañado de su madre, Carol Dantas. 

 

 

Hoy destacamos