Cule-Brón

Neymar disfruta de una divertida noche con Dani Alves y Mbappe / INSTAGRAM

Neymar disfruta de una divertida noche con Dani Alves y Mbappe / INSTAGRAM

Neymar, Dani Alves y el carnaval más salvaje

Los brasileños y jugadores del PSG aprovechan hasta el último minuto para celebrar a lo grande esta gran fiesta

Christian Clarasó

04.03.2019 11:49h

1 min

La pasada semana fue una de las épocas favoritas para los pequeños de la casa y no tan pequeños, Carnaval. Una fiesta que triunfa durante una semana entera en Brasil y en Canarias. Un día donde puedes disfrazarte de tu personaje de televisión favorito o de la cosa más absurda que te puedas imaginar. Lo único importante es pasarlo bien porque no hay miedo a hacer el ridículo. 

Este fin de semana los jugadores han mostrado principalmente a sus hijos disfrazados. Los de Messi se convirtieron en unos alumnos más de la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, mientras que la mayor de Suárez optó por Mary Poppins. No obstante los mayores también tuvieron envidia y hicieron de las suyas. Aine, mujer de Coutinho, se pintó unos bigotes y se colocó una diadema con orejas para emular una gatita, mientras su hija vestía de brujita. Antonella siguió los pasos de sus hijos y se disfrazó de Hermione Grenger, su alumna favorita de Harry Potter

Sin lugar a dudas cada vez que se nombra las palabras carnaval y fiesta en una misma frase aparecen Neymar y Davi Alves, dos de los exjugadores del FC Barcelona que más alegrías han dado al club. Aunque ya no formen parte del equipo no hay que dejarles de lado en una fecha así. Dani Alves no tiene vergüenza a nada y no dudó en rescatar una peluca de su armario, de uno de sus tantos disfraces, y bailar con ella puesta. El lateral brasileño animó a sus seguidores a vivir una fiesta como esta. 

Tampoco se olvidó de esta fiesta Neymar. El delantero brasileño se lo pasó en grande a pesar de su lesión en el pie derecho. Hace unos días publicó un vídeo donde aparecía bailando. En esta ocasión, el delantero está acompañado de su hijo Davi Lucca y unos amigos. Juntos aprovechan para lanzarse huevos y harina. Algo que ya se ha podido ver en las concentraciones de la selección de Brasil. Una practica habitual de Neymar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

É Carnaval 🎉🎊

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 

Hoy destacamos