Cule-Brón

Neymar, Hamilton y Dani Alves en la F1

Neymar, Hamilton y Dani Alves en la F1

Neymar y Dani Alves dieron el cante en el GP de Barcelona

Los jugadores del PSG se escaparon a Barcelona para disfrutar del Circuit de Barcelona-Cataluña

Christian Clarasó

13.05.2019 19:14h

2 min

Muchos rostros populares del mundo del deporte se dejaron ver por Montmeló el pasado fin de semana. Uno de ellos Dembelé. Un gran reclamo pero tuve que irse corriendo porque aunque esté lesionado debe acudir al encuentro siempre y cuando su equipo juegue en local. Su ausencia no se notó gracias a la presencia a media mañana de Neymar Jr por el paddock con lata de redbull en mano y rodeado de fotógrafos. 

En el 'hospitality' también se encontraba Dani Alves. Ambos se hicieron fotos y fotos y más fotos. La pareja se lleva a las mil maravillas. No solo compartieron equipo en el FC Barcelona, ahora juegan juntos en el PSG y se lo pasan bomba en los vestuarios. Como muestra de cariño Neymar envió una divertida felicitación a Dani Alves por su 36 cumpleaños. Uno de los tantos bailes que se marcan día sí y día también.

Neymar y Alves, los reyes de la F1 

Los futbolistas coincidieron con Álvaro Arbeloa, exfutbolista que pudimos ver en las filas del Real Madrid, Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, o Jean Todt, con saludo especial a Ney. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Conociendo mi challenge para el prójimo año” #ILoveThisGameeeee!!

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

No sorprender ver por el Circuit a Neymar y Dani Alves. Ya en el Barça confesaron ser fieles seguidores de la Fórmula 1. En más de una ocasión se escaparon al Circuit de Barcelona-Catalunya para ver la mejor competición de automovilismo de cerca. Aunque ahora no estén tan cerca han demostrado que no se lo quieren perder. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Cada um com sua Disneyland” #GoodCrazyMood🤪 #likeachildren😜

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Después de estar en el 'hospitality' de RedBull se dirigieron al box del equipo para ver en acción el RB14, el monoplaza pilotado por Verstappen y Gasly. Precisamente, antes de la carrera, ambos estuvieron charlando con Pierre, el piloto francés de la escudería de la bebida energética.

Sus redes sociales se inundaron de momentos en la F1. Uno de ellos abrazándose y brindándole apoyo a Hamilton, su "bro". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minha SUPER HEROÍNA, feliz dia das Mães meu amor ❤️ te amo demais

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congrats my bro 🙏🏽❤️ @lewishamilton u are the best

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My bro 👊🏽 @lewishamilton

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 

 

 

Hoy destacamos