Cule-Brón

Neymar sale de la comisaría tras declarar por un supuesto delito cibernético / EFE

Neymar sale de la comisaría tras declarar por un supuesto delito cibernético / EFE

Neymar denuncia a Najila Trindade por calumnias

El brasileño y su entorno siguen insistiendo en que el futbolista ha sido víctima de "injustas acusaciones"

Redacción Culemanía @culemanias

08.06.2019 14:41h

1 min

Neymar se sigue defendiendo de la denuncia por supuesta violación que interpuso Najila Trindade el pasado sábado 1 de junio. NR Sports, responsable de la gestión exclusiva de la carrera e imagen del futbolista, anunció el pasado viernes que "todas las evidencias divulgadas llevan a la conclusión de que Neymar fue víctima de una denuncia calumniosa, delito que está siendo investigado por las autoridades policiales".

La marca admitió que la denuncia está teniendo grandes consecuencias en la faceta comercial del futbolista. NR Sports explicó que algunos patrocinadores han suspendido campañas ante la "gravedad de las injustas acusaciones", aunque negó que el jugador brasileño haya perdido de forma definitiva algún sponsor.

La empresa señaló que hubo otras marcas que "decidieron no alterar el rumbo de las campañas publicitarias" y "siguen firmes en sus proyectos de fortalecimiento de las marcas". 

Una de las firmas que suspendió temporalmente su campaña fue Mastercard, patrocinadora oficial de la Copa América. La famosa empresa de tarjetas de crédito anunció la cancelación de la campaña por las investigaciones por la presunta violación. Horas más tarde, retrocedió y dejó en el aire su decisión.

 
Hoy destacamos