Cule-Brón

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con Brasil / EFE

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con Brasil / EFE

Neymar, denunciado por una presunta violación

La víctima denunció al jugador al que acusa de haber abusado sexualmente de ella el pasado 15 de mayo en un hotel de París

Redacción Culemanía @culemanias

01.06.2019 23:29h

1 min

Nuevos y serios problemas para Neymar Jr. El jugador del PSG, actualmente concentrado con la selección brasileña para disputar la Copa América ha sido denunciado por una mujer que le acusa de una presunta violación. Los hechos, según relata la víctima, ocurrieron el pasado 15 de mayo en un hotel de París. 

La denuncia, presentada en una comisaría de São Paulo, la mujer sostiene que conoció al futbolista a través de Instagram y tras intercambiar varios mensajes con el jugador un amigo del delantero le compró los billetes para viajar a la capital francesa. Junto a los vuelos, también reservó una habitación en el Sofitel Paris Arc Du Triomphe para que se conocieran. 

Los hechos

Según relata UOL, el medio que dio a conocer la noticia, el ariete se personó en el hotel sobre las 20 horas del 15 de mayo en estado ebrio. Intercambiaron algunas palabras y caricias, pero en seguida se puso agresivo, según la versión de la chica. Fue entonces cuando por la fuerza mantuvo relaciones sexuales con la víctima sin su consentimiento.

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con el PSG / EFE

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con el PSG / EFE

Neymar habría llegado ebrio al hotel sobre las 20:00 y, después de un corto intercambio de caricias, se puso agresivo. Asimismo, la chica asegura que por medio de la violencia mantuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento. El 17 de mayo la mujer volvió a Brasil, pero no quiso denunciarlo por el miedo y por la traumática experiencia vivida hasta este viernes.

 

Hoy destacamos