Cule-Brón

La skater Leticia Bufoni / INSTAGRAM

La skater Leticia Bufoni / INSTAGRAM

Neymar destrona a Bruna Marquezine con una nueva novia

El futbolista del PSG declara su amor a su nueva pareja

Christian Clarasó

15.01.2019 11:31h

1 min

Neymar y Bruna Marquezine siempre mantuvieron una relación turbulenta. No es la primera vez que rompieron su relación o la prensa se hizo eco de un distanciamiento. El año no terminó bien para ellos. A partir de sus respectivas redes sociales comunicaron su decisión de separarse, pero esta vez para siempre. 

El distanciamiento, la principal causa

Al parecer la separación se debió a una cuestión de incompatibilidad agravada por el distanciamiento. No pudieron compaginar sus vidas personales con las laborales. Bruna va a caballo entre Francia y Brasil para potenciar su carrera como modelo. Y Neymar debe hacer frente a continuos viajes por su profesión. 

Leticia Bufoni, el nuevo amor de Neymar 

Aunque a Neymar le costó hacerse a la idea de una vida sin Bruna, el futbolista ya ha encontrado un remplazo. Su corazón vuelve a estar ocupado por una skater de 25 años. Leticia Bufoni. Con su futuro en el PSG en el aire, el joven revive una bonita historia de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obrigada Brasil ????

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

El propio Neymar ha sido el encargado de presentar a su pareja a través de las redes sociales. La joven se dedica al mundo del skateboard y el brasileño aprovechó la ocasión para felicitar a su novia por el subcampeonato mundial que ha conseguido en el mundial de Skate Street

No es muy conocida a nivel europeo, pero en Brasil, país de origen, es toda una celebridad. "Felicidades mi amor, jodidamente orgulloso", escribió el jugador. 

 
Hoy destacamos