Cule-Brón

La skater Leticia Bufoni / INSTAGRAM

La skater Leticia Bufoni / INSTAGRAM

Neymar destrona a Bruna Marquezine con una nueva novia

El futbolista del PSG declara su amor a su nueva pareja

Christian Clarasó

15.01.2019 11:31h

1 min

Neymar y Bruna Marquezine siempre mantuvieron una relación turbulenta. No es la primera vez que rompieron su relación o la prensa se hizo eco de un distanciamiento. El año no terminó bien para ellos. A partir de sus respectivas redes sociales comunicaron su decisión de separarse, pero esta vez para siempre. 

El distanciamiento, la principal causa

Al parecer la separación se debió a una cuestión de incompatibilidad agravada por el distanciamiento. No pudieron compaginar sus vidas personales con las laborales. Bruna va a caballo entre Francia y Brasil para potenciar su carrera como modelo. Y Neymar debe hacer frente a continuos viajes por su profesión. 

Leticia Bufoni, el nuevo amor de Neymar 

Aunque a Neymar le costó hacerse a la idea de una vida sin Bruna, el futbolista ya ha encontrado un remplazo. Su corazón vuelve a estar ocupado por una skater de 25 años. Leticia Bufoni. Con su futuro en el PSG en el aire, el joven revive una bonita historia de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obrigada Brasil 🇧🇷💛💚

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

El propio Neymar ha sido el encargado de presentar a su pareja a través de las redes sociales. La joven se dedica al mundo del skateboard y el brasileño aprovechó la ocasión para felicitar a su novia por el subcampeonato mundial que ha conseguido en el mundial de Skate Street

No es muy conocida a nivel europeo, pero en Brasil, país de origen, es toda una celebridad. "Felicidades mi amor, jodidamente orgulloso", escribió el jugador. 

 
Hoy destacamos