Cule-Brón

Neymar descansa en su casa tras el partido / INSTAGRAM

Neymar descansa en su casa tras el partido / INSTAGRAM

Neymar hace un Romario: necesita salir de fiesta

El futbolista brasileño del PSG admite que le encanta disfrutar de la noche

Christian Clarasó

10.02.2021 01:31h

2 min

Recientemente Neymar ha concedido una entrevista en la que deja algunas interesantes declaraciones. El brasileño se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Ahora mismo admite ser muy feliz y desea quedarse en el PSG por más tiempo, ahora más que suena con fuerza el nombre de Leo Messi para la próxima temporada. Volver a coincidir con su excompañero es lo que más feliz le haría. 

Neymar confiesa ser feliz y augura un largo recorrido en el PSG 

"Sí, estoy muy feliz. Algo que ha cambiado mucho. No creo que pueda decir exactamente lo que ha cambiado, pero lo sé. No sé si por mi parte o por otras cosas, pero me siento bien. Me siento más adaptado, más a gusto con todo. Soy muy feliz aquí. Quiero quedarme en el PSG, espero que Mbappé también se quede. Es el deseo de todo aficionado parisino y queremos hacer grande al París Saint-Germain. Quiero seguir haciendo lo que he estado haciendo en París, que es jugar al fútbol, feliz y alegre", cuenta. ¿Y a qué podría deberse esta felicidad? Pues probablemente a la fiesta. 

Neymar, celebrando un gol con el PSG | EFE

Neymar es conocido en todo el mundo, además de por su calidad de juego y ser uno de los mejores futbolistas del mundo, por sus escándalos, algunos relacionados con el mundo de la noche. Sus encuentros con mujeres o especialmente las grandes fiestas a las que acude o las que se monta el mismo por su cumpleaños. Este año ha tenido que ser más tranquila e íntima.debido a las restricciones.  

"¿A quién no le gusta la fiesta?", las últimas palabras de Neymar 

El brasileño admite que salir de fiesta es algo muy importante para su salud y su rendimiento, aunque algunos puedan recomendar lo contrario. A él le ayuda a desestresarse, desconectar, tener contacto social. "Este es un tema muy peculiar, porque, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todo el mundo le gusta divertirse, salir con sus amigos, con su familia. Sé cuando puedo ir, cuando lo puedo hacer, cuando no. Todo lo contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro. Que no sé lo que hago. Si te quedas al 100% centrado en jugar sólo al fútbol, en mi forma de pensar, en mi forma de ser, acabo explotando y por eso nunca lo dejaré de hacer", explica el jugador defendiéndose de las acusaciones que han vertido sobre él durante todos estos años. 

No es el primer jugador que admite públicamente que le gusta la fiesta y que le hace sobrellevar su carrera deportiva y una vida tan mediática. Romario fue conocido por su fama de fiestero, no obstante, en su caso él tenía una licencia con el club para salir por las noches. 

El caso Romario 

Jorge Valdano ha reconocido a la revista 'Magazine' que cuando llegó al Valencia CF, justo después de marcharse Luis Aragonés, se encontró con que el ariete brasileño tenía una cláusula de lo más curiosa en su contrato que le permitía "salir de noche hasta la hora que se le antojara". El argentino confiesa que el jugador le decía: "Míster, no se preocupe, que yo tomo agua"

En una ocasión el Barça le llegó a poner un espía a Romario que le seguía por las noches. El futbolista se enfadó al descubrirlo y concedió una entrevista donde contó que si no salía de fiesta no marcaba al día siguiente, no rendía igual. Gracias al mundo de la noche, al día siguiente estaba mucho más eufórico. Por este motivo, después de su paso por el Barça y la polémica entre ambas partes, Romario puso en una cláusula del contrato con el Valencia que se le dejase salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, eso sí, él debía rendir al día siguiente como el que más. 

 

 

Hoy destacamos