Cule-Brón

Una foto de Neymar Jr., jugador del PSG / Twitter

Una foto de Neymar Jr., jugador del PSG / Twitter

Neymar Junior, un desastre también en el amor

El PSG no está dispuesta a dejarle marchar del club, mientras que la jueza da la razón al delantero ante la supuesta violación

Christian Clarasó

01.08.2019 18:40h Actualizado: 01.08.2019 18:40 h.

1 min

El futuro profesional de Neymar sigue siendo una gran incógnita, incluso para el propio protagonista. En más de una ocasión ha expresado su necesidad de marchar del club y su sueño de volver al Barça. Sin embargo, parece ser que el PSG no está dispuesto a dejarle marchar, por lo menos este año. El brasileño ha recibido una oferta para mantenerse un último año en el club francés. Después no se le pondría ningún requisito ni dificultad para marcharse del equipo si así lo desea. 

Mientras tanto su otro frente abierto, la acusación de una supuesta violación a Najila Trindade se posiciona a favor del jugador. Parece que la versión de la modelo se tambalea. La jueza encargada del caso no encuentra suficientes pruebas para acusar al delantero de violación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do jeito que eu vim Do jeito que eu vou É do jeito que eu vivo É do jeito que eu sou... 🎶🎵 Chorão

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Bruna Marquezine, ex de Neymar, encuentra el amor 

Tampoco le va muy bien en el amor desde que rompió su relación con Bruna Marquezine. Fue él quién decidió poner punto y final a esta relación el pasado mes de octubre tras años de noviazgo, uno de los más mediáticos. Hasta el momento a la modelo no se le había conocido ningún nuevo amor, sin embargo el futbolista no paraba de tener relaciones efímeras. 

Esta misma semana Bruna Marquezine fue vista entrando a un restaurante en West Hollywood, Los Angeles, junto con el modelo Younes Bendjima, con quién parece que podría mantener una relación sentimental aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos implicados en esta historia. 

Younes Bendjima es un ex boxeador y modelo francés nacido en Argelia, que ha trabajado en campañas de grandes firmas como Calvin Klein, Givenchy, Hermes, Burberry o Ralph Lauren y ha protagonizado editoriales de moda para revistas internacionales.La nueva pareja se habría conocido en el desfile aniversario de la firma de moda Jacquemus. Después volvieron a coincidir en París. 

¿Encontrará Neymar el amor este año? 

 

 
Hoy destacamos