Cule-Brón

Neymar y Danna Paola cenando en un restaurante / INSTAGRAM

Neymar y Danna Paola cenando en un restaurante / INSTAGRAM

Neymar se liga a la actriz de moda en Netflix

Danna Paola publica una fotografía con el famoso futbolista para felicitarle por su cumpleaños

Christian Clarasó

07.02.2019 17:54h

2 min

Aunque su cumpleaños fue el pasado martes 5 de febrero, Neymar organizó una gran fiesta la noche del lunes 4. La mejor entrada para su día más especial, aunque con resaca. El jugador del PSG adelantó la celebración porque al día siguiente debía coger un vuelo camino de su país de origen. El evento se celebró en París y contó con 500 invitados, entre ellos compañeros de su actual equipo y amigos. 

El evento fue totalmente privado. Como es habitual en las fiestas de los famosos, Neymar prohibió el uso de cámaras y teléfonos móviles. Aún así se filtró algún vídeo de la famosa fiesta. Como curiosidad el brasileño pidió a todos los invitados que asistieran con una prenda roja, su color favorito. 

El jugador recibió infinidad de felicitaciones por medio de las redes sociales, en especial de sus anteriores compañeros del FC Barcelona que le guardan un gran cariño, como él a ellos. No es la primera vez que se acerca a Barcelona para pasar unos días con alguno de los jugadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La-Tina y La Niña. No se me ocurrió mejor caption... 📸by @andres1leon

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Hay otras personas que van con retraso en las felicitaciones, pero igualmente son aceptadas y más viniendo de Danna Paola. La reconocida actriz que se ha hecho famosa internacionalmente por su trabajo en Élite, el nuevo éxito de Netflix en más de 190 países

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy bday, friend. 🇧🇷 ❤️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Gracias a una foto que publicó la actriz en su cuenta oficial de Instagram los medios conocieron esta curiosa relación entre ambos. En la fotografía aparece ella en una discoteca con Neymar como acompañante. No han trascendido más detalles al respecto, pero ella misma escribió "felicidades, amigo". Y punto. El joven no dudó en contestarle con un "gracias, guapa"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libres e impredecibles.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Si Danna Paola intentaba pasar desapercibida eso iba a ser imposible. Desde que participa en la serie de moda, su cuenta ha llegado a superar los siete millones de seguidores. La foto de Neymar rozó casi el millón de me gusta y se lleno de comentarios preguntándoles sobre una posible relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque todavía no termina la noche... Así comienza mi #FinalFeliz 😛🍕

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Hoy destacamos