Cule-Brón

Neymar junto a su novia, Bruna Biancardi, en el verano / Redes

Neymar junto a su novia, Bruna Biancardi, en el verano / Redes

Neymar presume de su nueva novia en las fiestas navideñas

El brasileño compartió una fotografía con su pareja

Redacción Culemanía @culemanias

26.12.2021 20:59h

1 min

Las fiestas navideñas han revelado lo que era un secreto a voces: Neymar tiene una nueva relación oficial. El crack brasileño ha sido visto en los últimos meses con su nueva pareja, pero ha sido finalmente en la celebración de Nochebuena que se ha visto al jugador compartir una fotografía oficial con Bruna Biancardi en su cuenta de Instagram.

La pareja brasileña viajó a su país natal para celebrar las festividades junto a sus familias y amigos. Además, Neymar los recibió a todos en su nueva mansión, que es la que puede apreciarse en la fotografía que compartió en redes sociales. Esto es indicativo que la relación entre ambos ha crecido con el pasar de los meses, en especial porque se trata de la primera publicación que hace gala de su noviazgo.

Neymar y Bruna Biancardi (izquierda), durante una reunión en las fiestas navideñas / Redes

Neymar y Bruna Biancardi (izquierda), durante una reunión en las fiestas navideñas / Redes

¿Quién es Bruna Biancardi?

Bruna Biancardi es una empresaria e influencer formada en Fashion Business y que ganó mayor protagonismo en agosto de 2021 cuando logró acercarse íntimamente a Neymar, durante un viaje en barco por España. La brasileña tiene 437.000 seguidores en Instagram, siendo una imagen importante para diferentes marcas.

 
Hoy destacamos