Cule-Brón

Neymar, sin camiseta, en la cama

Neymar, sin camiseta, en la cama

Neymar rinde homenaje a Batman con su última extravagancia que arrasa en redes

El delantero brasileño aparece esta mañana en los entrenamientos del PSG con un renovado 'look'

Christian Clarasó

10.11.2021 14:14h

1 min

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Neymar todavía puede sorprendernos más. Los futbolistas se atreven con todo, incluso con cambios radicales. En cuanto a peinados, el brasileño es el rey. Siempre se realiza el último grito en moda. Es habitual que cambia habitualmente de 'look' y en esta ocasión lo ha hecho dejando a todos sus fans con la boca abierta. El delantero compartió una publicación en sus redes sociales de los últimos entrenamientos y aparece con un sorprendente corte de pelo. 

El nuevo 'look' de Neymar

El futbolista del PSG se ha teñido la cabellera de color blanco, pero lo más curioso es lo que se ha hecho en uno de los laterales, que se los ha degradado. Se ha marcado el símbolo del mítico personaje Batman en color negro para resaltar aún más. 

Este nuevo 'look' ha encantado a sus seguidores que no tardaban en responder a la publicación. "Volarás en el campo como Batman", le escribió un usuario en la sección de comentarios de la publicación. "Brutal, vas volando", coincidió otro. 

Si hacemos un repaso todos los estilismos de Neymar, le hemos visto el pelo de todos los colores. Desde negro, rubio, platinado, rosa, y formas, cresta, rulos, rastas. Son muchos los 'looks' que Neymar ha lucido a lo largo de toda su carrera. Y sabemos que aún nos queda mucho por ver. 

 
Hoy destacamos