Cule-Brón

neymar

neymar

Neymar se transforma en Shakira y las redes enloquecen

El futbolista del PSG se divierte con la aplicación de moda, Doublicat

Christian Clarasó

11.08.2020 19:06h

1 min

Neymar es muy de la broma. Al igual que su compañero Dani Alves, sus redes sociales son todo un espectáculo. En sus tiempos libres no dejan de sumarse a todos los challenge y aplicaciones del momento. Bailes en Tik Tok, retos durante el confinamiento, carreras, disfraces y mucho más. Sus seguidores están encantados con ellos. Si algún día deciden colgar las botas tienen futuro en el mundo del espectáculo. 

Esta semana sorprendía Neymar transformado en Shakira. El brasileño utilizó la divertida aplicación de moda Doublicat. Consiste en cambiar la cara de un famoso por la tuya propia. Y lo mejor de todo es que puedes crear fotos, vídeos y GIFs muy divertidos. Por ejemplo, tú puedes ser cualquier famoso o famosa en acción. Estar en uno de sus videoclips o en una escena de las míticas películas como Titanic. El deepfake es una tecnología muy popular que permite sustituir tu cara por la de otra persona.

Precisamente esto es lo que ha hecho Neymar. Lo mejor de todo es donde ha decidido colocar su cara. Ni más ni menos que en Shakira, la pareja de Piqué, excompañero del Barça y gran amigo. El jugador de fútbol admira mucho a la cantante y mantiene una buena relación con la pareja, por eso sabe que este vídeo les va a encantar tanto como lo ha hecho a sus millones de sus seguidores que han tardado bien poco en viralizarlo. 

El joven ha utilizado el videoclip de Suerte y ha demostrado que él también puede tener mucho ritmo y mover las caderas como ella. La cantante bailaba en el lejano oeste con un mini top marrón y un pantalón acampanado a juego dejando como siempre su vientre al descubierto.¿Qué pensará Shakira cuando vea el vídeo? 

Neymar se pone en la piel de Shakira
Neymar Shakira

 

 
Hoy destacamos