Cule-Brón

Lorena Castell, colaboradora de 'Zapeando'

Lorena Castell, colaboradora de 'Zapeando'

Ni el bikini más bestia de Nadia Avilés eclipsa el sexy vestido de Lorena Castell

La modelo catalana se escapa a Formentera, mientras que la presentadora coge las riendas de 'Zapeando'

Christian Clarasó

26.06.2021 01:25h

1 min

Nadia Avilés nos ha dejado a todos de piedra con su último 'look', ya no tenemos palabras para describirla. Todo se nos queda corto. El verano acaba de empezar y no sabemos cómo nos va a sorprender a partir de ahora con su espectacular posado. La influencer no para de viajar, está aprovechando este verano al máximo, el último como novia de Denis Suárez. Ha pasado por las Maldivas, donde el futbolista le pidió matrimonio, continuó su viaje por Grecia y lo termina en Ibiza. La pareja visita los tres destinos todos los años desde que se conocen. Para variar este año, Avilés y Suárez han pasado unos días en Formentera

Captura de pantalla 2021 06 26 a las 1.17.06

La joven posaba apoyada en una pequeña embarcación tomando el sol con el mar de fondo y un mini bikini que casi deja todo al descubierto. Las redes sociales se han quedado de piedra con este posado. "Rayos de sol y un poco de agua salada", escribía Nadia Avilés. Combinación perfecta. La influencer luce un cuerpo escultural y un precioso bronceado. 

Pero nosotros nos quedamos con la personalidad de Lorena Castell, una mujer única que se está convirtiendo en la figura más importante de la televisión y poco a poco de las redes sociales. Esta próxima semana se convertirá en la presentadora oficial de 'Zapeando' durante las vacaciones de verano de Dani Mateo. 

"El próximo día que pise el plató de @zapeando será para estar a los mandos! Ay madre la que se viene 😂✌🏼❤️", decía emocionada en sus redes sociales. La presentadora compartía una bonita instantánea en plató donde posaba con un colorido y veraniego vestido palabra de honor que eclipsaba a cualquiera. 

Captura de pantalla 2021 06 26 a las 1.17.14

 

 
Hoy destacamos