Cule-Brón

Leo Messi, jugador del Barça, entrenando en su casa durante la cuarentena| FCB

Leo Messi, jugador del Barça, entrenando en su casa durante la cuarentena| FCB

Ni el coronavirus puede con Messi

El argentino sigue poniéndose a punto físicamente en su hogar por culpa del confinamiento provocado por el virus

Redacción Culemanía @culemanias

20.03.2020 19:26h Actualizado: 20.03.2020 20:09 h.

2 min

En todos sus años de carrera, prácticamente ningún rival ha podido frenar a Leo Messi. Y tampoco conseguirá hacerlo el coronavirus. Una semana después de que el Barça decidiese suspender todas sus actividades, incluidos los entrenamientos del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a causa de la pandemia por el coronavirus, el capitán culé demostró que sigue entrenando desde su casa para ponerse a tono físicamente.

El conjunto azulgrana envió a todos sus futbolistas planes especializados, para que cada uno trabajase en el gimnasio de sus hogares los ejercicios que más les podrían beneficiar a nivel físico. En este sentido, en un vídeo publicado por Otro, se pudo ver a un Messi machacándose sobre todo a través de entrenamientos de fuerza, para conseguir una mayor potencia en sus músculos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@leomessi is staying at home but that won’t stop him working hard 💪 With a little help of course 😉

Una publicación compartida de OTRO (@otro) el

En este sentido, junto a su hijo pequeño Ciro y con su esposa Antonela, responsable de grabar las imágenes, se pudo ver a un Leo concentrado y con el objetivo de ganar músculo en sus brazos y en los abdominales.

Arrasó con el #10toqueschallenge

Este vídeo de su entrenamiento llega solo un día después de que el argentino rompiese internet al protagonizar un histórico #10toqueschallenge, un reto viral donde había que dar toques a un rollo de papel higiénico. Después de ser nominado por Xavi Hernández, el astro argentino demostró que no solo domina como quiere el balón, también el papel higiénico. No hay "deporte" que se le resista. En su casa, como todos, y con ropa cómoda, a Leo no le bastó solo con 10 toques, sino que llegó a los 20, dejando a sus compañeros por tierra. Después de conseguirlo sobradamente, decidió nominar a el Kun, a su amigo Luis Suárez y a Jordi Alba. 

Rápidamente tuvo respuesta Leo por parte de Arturo Vidal, que demostró que pese a ser considerado un jugador bruto y contundente, también atesora mucha calidad en sus pies. Lo que está claro es que los futbolistas del Barça prácticamente no están teniendo tiempo para aburrirse en sus casas durante el confinamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@leomessi @jordialbaoficial @luissuarez9 y a todos los que me han desafiado se las dejo más difícil!!!👍🏽💪🏽👑🔥🔥😉😂

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 
Hoy destacamos