Cule-Brón

Pilar Rubio sorprende con su nuevo reto  (1)

Pilar Rubio sorprende con su nuevo reto (1)

Ni Francia ni Italia, Pilar Rubio tiene claro su futuro

La colaboradora de 'El Hormiguero' desvela el futuro de Sergio Ramos

Christian Clarasó

02.07.2021 01:06h

1 min

¿Qué sucederá con Sergio Ramos y Pilar Rubio? Es la pregunta que todos los medios hacen al matrimonio desde que el futbolista no se pronunció sobre su renovación con el Real Madrid, que finalmente ha tenido un triste final. La colaboradora de 'El Hormiguero' se despidió del programa de Pablo Motos solo por fin de temporada, aseguró que volvería en septiembre. Son muchos los rumores que vinculan al jugador con el PSG o incluso con el Inter de Milan, pero solo Rubio y Ramos saben exactamente dónde está su futuro. 

La presentadora ha asegurado que no se ve viviendo ni en Francia ni en Italia, tal como ha apuntado en el programa ‘Ya es mediodía Fresh’ de Telecinco. Su mayor objetivo en estos momentos es seguir con su carrera profesional. Y por supuesto, criar a sus cuatro hijos, si máxima prioridad. 

Captura de pantalla 2021 07 02 a las 1.02.51

Respecto a su marcha de España, Pilar ha sido muy clara “Siempre he intentado conciliar mi vida profesional con mi vida personal y voy a intentar que siga siendo así”. Y a la cuestión de si se ve viviendo en Francia o en Italia, contesta que “Hoy me veo aquí contigo”. “Lo importante es que el lugar te ayude para trabajar y conseguir tu objetivo”, ha añadido.

“Es muy importante para mí mi carrera y todo lo que llevo luchando y trabajando. Es el reto al que me enfrento, como todos estos años, conciliar. Seguro que se puede”, ha dicho. Y ha añadido que Sergio Ramos y ella “tenemos muy claro lo que queremos para nuestros hijos, ese criterio común hace que estemos muy unidos”.

A ella no le preocupa en estos momentos que Sergio Ramos no tenga trabajo porque su mundo, el de la televisión, también es muy complicado. 

“No me preocupa la incertidumbre porque yo vivo así. Yo trabajo en la tele y eso nunca ha sido un trabajo estable o fijo. O sea, trabajar en la tele implica tener esa inestabilidad constante. Entonces es parte de mi vida. Yo nunca, desde que empecé a trabajar, he pensado en el mañana. Siempre he pensado en el hoy y en intentar hacer bien lo que estoy haciendo. Creo que la única forma de asentar unos cimientos sólidos y dar un paso para mañana es preocuparte del aquí y el ahora y ya está”.

 

 
Hoy destacamos