Cule-Brón

belén esteban desvela el futuro de Sergio Ramos

belén esteban desvela el futuro de Sergio Ramos

¡Ni PSG ni Manchester United! Belén Esteban desvela el futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La colaboradora de 'Sálvame' dejó a todos sus compañeros sorprendidos

Christian Clarasó

18.06.2021 23:21h

1 min

El pasado jueves 17 de junio Sergio Ramos se despidió del Real Madrid tras 16 temporadas con un mal sabor de boca. Las caras del futbolista y de Pilar Rubio mientras Florentino Pérez le dedicaba unas palabras de agradecimiento eran un poema. Esta noticia llegó a todos los medios de comunicación, incluso a aquellos no deportivos, como 'Sálvame', que dedicaron gran parte de su programa a hablar de esta despedida histórica. 

La única verdad solo la conoce Sergio Ramos y Florentino Pérez, quiénes hablaron durante 30 minutos después del acto sin llegar a ningún acuerdo porque ya no había posibilidad de retroceder en el tiempo. Como dijo Pedrerol en Jugones hace unas semanas, el sevillano dijo al presidente del club blanco que planificasen la próxima temporada sin él, una frase que le sentenció. 

Kiko Hernández aseguró que el capitán del Real Madrid no quiso bajarse el sueldo y por eso abandonaba las filas del club blanco. Sin embargo, el director del espacio tiene una visión distinta. Aseguraba que “él aceptó una bajada del sueldo del 10% en su renovación y luego le pidieron otra bajada, y es entonces cuando dijo que no. Ya cuando quiso aceptarla, había caducado”. 

Belén Esteban

¿Qué le depará el futuro a Sergio Ramos? El sevillano quiere seguir jugando y es que ahora mismo se encuentra en su mejor forma física. ¿Y con Pilar Rubio? ¿Dejará 'El Hormiguero? Belén Esteban ha despejado dudas. La colaboradora cree segura que volverá a sus inicios y continuará en la Liga. “Se dice que el PSG le quería, pero yo creo que va a acabar en el Sevilla”, palabras que no caían en saco roto. De esta forma su mujer podrá seguir con su trabajo en Madrid. 

 

 

 
Hoy destacamos