Cule-Brón

sara carbonero pañuelo

sara carbonero pañuelo

Ni Sálamo, ni Carbonero: el topless más bestia de la otra Sara

Las mujeres de Isco Alarcón e Iker Casillas se quedan de piedra al conocerla

Christian Clarasó

15.06.2020 19:01h Actualizado: 15.06.2020 19:02 h.

1 min

Sara Sálamo acaba de conquistar a todos sus seguidores con su nuevo corte de pelo. La periodista ha terminado las sesiones de quimioterapia y se ha quitado la peluca para dejar al descubierto como crece su cabello de nuevo. Un look renovado que le sienta de maravilla. Otro rostro muy popular en el mundo del fútbol es Sara Sálamo, la pareja de Isco Alarcón. Ésta triunfa en los medios de comunicación, aunque ahora está volcada en la escritura. 

sara sálamo topless
sara carbonero bikini

Sin embargo llega una nueva Sara capaz de hacerles sombra y es que tiene la suerte de partir como modelo. Ella es Sara Cisneros, quién triunfa en las redes sociales con más de 27.000 seguidores y ya es toda una influencer. Se dio a conocer como Miss Grand Extremadura 2018. 

Actualmente tiene 25 años. Es educadora social, una carrera que estudió por su hermana, quién tiene síndrome de down. "La decisión por la cual estudié Educación Social vino condicionada por la que es la persona más importante para mí, mi hermana pequeña, Paula, que con sus diez añitos y su síndrome de Down, llegó al mundo para cambiarme la forma de entender la vida. Es por esto por lo que, para hablar de quién y cómo soy a día de hoy, tengo que mencionarla a ella", cuenta.

En su última entrevista confesó que tenía pareja, aunque en las fotografías que publica en su red social, todas ellas de alto voltaje, posa completamente sola. 

"Actualmente, a la espera de mi “trabajo ideal”, intento seguir formándome, hecho que compagino con mis trabajos en natación; como azafata de eventos; y en hostelería. En un futuro, me encantaría poder combinar mi trabajo como educadora social con otro relacionado con el sector de la moda, algo que actualmente considero uno de mis grandes hobbies", confesó el año pasado y parece que se está cumpliendo. 

Sara Cisneros se atreve con todo. En sus fotografías aparece en muchas ocasiones sin nada de ropa. Como por ejemplo en esta con una tonalidad sepia, donde aparece tapándose sus pechos con un sombrero de paja. Su mirada seductora ante la cámara lo dice todo. La fotografía es todo un cuadro artístico que consigue miles de likes. 

Sara Cisneros

 

 

 

 

 
Hoy destacamos