Cule-Brón

10 toques Challenge Messi

10 toques Challenge Messi

El niño que pulveriza a Messi con el papel higiénico

El reto del 10toqueschallenge se ha viralizado entre los jugadores del Barça

Christian Clarasó

27.03.2020 17:39h Actualizado: 27.03.2020 17:39 h.

1 min

Los jugadores del Barça se encuentran confinados en sus casas con sus respectivas parejas y sus hijos. Por suerte tienen un gran terreno y muchas comodidades para hacer de esta cuarentena un episodio menos leve que el resto de mortales. Para combatir el aburrimiento de tantas horas muertas en casa, los futbolistas se han sumado a todos los retos, como por ejemplo el nananachallenge o el 10toqueschallenge, una utilidad para el papel higiénico que ha desaparecido de todas las estanterías de los supermercados. 

Cada jugador superaba el vídeo del anterior. Arturo Vidal terminó canastando el papel en un carrito de su hijo pequeño, Sergio Busquets dio los diez toques con su pareja, Piqué llegó hasta 20 y los dios con una guitarra y Leo Messi hasta descalzo. Ellos son futbolistas y tienen práctica, pero es que hay otras personas anónimas y que nada tienen que ver con el deporte que han logrado superarles. 

Àlex Domènech Cardús, con tan solo 10 años, ha pulverizado todos los récords del reto viral del papel higiénico durante el obligado confinamiento en casa por la pandemia de Covid-19. El niño reside en Barcelona y ha logrado conseguir 57 toques, 37 más que el capitán del Barça. Àlex juega al fútbol en el Alevín de la Penya Barcelonista Anguera, entrenado por el exjugador del Barça Miguel Parrado.

El pequeño ama el deporte y realiza entrenamiento online con su entrenador tras sus dos horas de estudios. Se lo pasa en grande con un balón y le encantaría ser como Leo Messi o Luis Suárez. 

 

Hoy destacamos